Vandalismo: desadaptados incendiaron un bus en el sur de Bogotá
10 junio, 2021
Migración Colombia
Más de 968 mil personas se han registrado para acogerse al Estatuto Temporal de Protección a Migrantes Venezolanos
10 junio, 2021

¿Por qué asesinan a la fiscal Esperanza Navas Sánchez en Tibú, Norte de Santander? Fiscal Barbosa rechazó el hecho

Fiscal

La fiscal especializada, Esperanza Navas, fue asesinada por sicarios al interior de su propia vivienda en Tibú, Norte de Santander.

¿Por qué asesinan a la fiscal Esperanza Navas Sánchez en Tibú, Norte de Santander? Fiscal Barbosa rechazó el hecho

La funcionaria de la Fiscalía fue asesinada por sicarios al interior de su vivienda. Como fiscal especializada tenía a su cargo investigaciones sensibles. Fiscal General aseguró que el hecho no quedará impune.

JUSTICIA

Jueves, 10 de junio del 2021  

“Nos duele profundamente el homicidio de la fiscal Seccional de Tibú adscrita a Seccional de Norte de Santander, Esperanza Navas Sánchez”, esto dijo el  Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, horas después de conocerse la muerte de la funcionaria de este organismo.

El asesinato ocurrió este miércoles a las 11: 15 de la mañana. De acuerdo con información oficial fueron dos hombres los que ingresaron a su vivienda y le hicieron nueve disparos que provocaron su muerte.

Además, informó Barbosa Delgado que una comisión de investigadores de Norte de Santander se hizo cargo del caso, en procura de dar con el paradero de los responsables del lamentable hecho.

El director del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), Alberto Acevedo Quintero, también se puso al frente del caso, se dirigió al sitio en donde ocurrió el asesinato de la funcionaria para conocer de primera mano los detalles del asunto.

De acuerdo con la entidad Esperanza Navas Sánchez ingresó a la Fiscalía en septiembre de 2008, durante su desempeño ascendió a fiscal Seccional y desde el 2013 se encontraba en Tibú (Norte de Santander) en donde venía adelantando temas sensibles.

“Quiero decir que como Fiscal General de la Nación este hecho no quedará impune,  por esto hemos destacado un equipo de fiscales, investigadores criminalísticos y médicos forenses quienes se encargarán de esclarecer este lamentable crimen”, precisó Barbosa.

 

Redacción Justicia

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full