Santos Borré cabeceó en su zona un centro desde la derecha hecho por  De la Cruz para anotar el 2-0 y quedar cerca del milagro para el segundo tiempo.
En partido polémico Palmeiras consigue la clasificación ante River, por la Copa Libertadores
13 enero, 2021
Venezolanos en Estados Unidos
Qué cambia para los venezolanos en Estados Unidos con Joe Biden
13 enero, 2021

Radican denuncia en la fiscalía en contra de Adriana del Rosario Mendoza, embajadora de Colombia ante la ONU

Embajadora Adriana del Rosario Mendoza Agudelo

Adriana del Rosario Mendoza Agudelo, embajadora de Colombia ante la ONU (Organización de las Naciones Unidas) con sede en Ginebra, Suiza.

Radican denuncia en la fiscalía en contra de Adriana del Rosario Mendoza, embajadora de Colombia ante la ONU

El ente investigador busca establecer si los señalamientos que se hacen en contra de la funcionaria ameritan la apertura de una investigación formal. es un caso relacionado con posible corrupción, de  malos manejos de recursos del Estado.

 

JUSTICIA

Miércoles, 13 de enero del 2021

La Fiscalía General de la Nación confirmó este miércoles que en estas dependencias fue radicada una denuncia en contra de Adriana del Rosario Mendoza Agudelo, embajadora de Colombia ante la ONU, con sede en Ginebra.

Aclaró este ente que aún no se ha abierto una investigación formal en su contra, que se está en un proceso preliminar. Una unidad del nivel central estudia cada uno de los apartes del documento.

«La Fiscalía analizará los elementos para establecer si existen méritos para abrir la respectiva investigación», informó el organismo.

Esta denuncia tiene que ver con los mismos señalamientos que se han hecho ante la Procuraduría General de la Nación.

En esta entidad ya existe una investigación disciplinaria que está en curso, qué tienen que ver con la supuesta compra de vehículos y otros bienes con dineros del Estado asignados a la misión diplomática.

Según la Procuraduría, Mendoza Agudelo habría adquirido «lujosos bienes muebles para su residencia y aparentemente pago con recursos del Estado costosas cuentas actos no oficiales».

En este mismo proceso se averigua si la funcionaria habría incurrido en el delito de falsedad de documentos públicos. A Mendoza Agudelo la acusan de haber presentado facturas ante el gobierno suizo como si fuesen gastos de representación, siendo gastos personales.

Redacción Justicia

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full