La menor fue asesinada en Buenaventura. La Fiscalía investiga de quién fue la autoría de tan despreciable crimen.
Continúa investigación por la muerte de una menor de 10 años en Buenaventura
4 junio, 2019
Jota Mario Valencia uno de los más grandes presentadores de programas de entretenimiento de la televisión colombiana murió a los 63 años.
‘Jota Mario murió joven y lleno de vida’
6 junio, 2019

Rastros biológicos hallados en el cadáver de niña asesinada comprometen a su tío como responsable del crimen

Buenaventura.

La menor fue hallada muerta un día después de que sus familiares la reportaron como desaparecida. Ocurrió en Buenaventrua, Cauca.

Rastros biológicos hallados en el cadáver de niña asesinada comprometen a su tío como responsable del crimen

 

Una cuerda y las pruebas de laboratorio los elementos que comprometen a Jhon Eduard Quintero como responsable del asesinato de su sobrina en Buenaventura, puerto del Pacífico colombiano. Al presunto criminal lo capturaron las autoridades.

 

JUSTICIA

Martes, 4 de junio del 2019

Un tío de la niña hallada sin vida en Buenaventura es señalado por la Fiscalía de haber sido el responsable de un posible abuso y de su muerte.

A  Jhon Eduard Quintero Ortiz lo capturaron las autoridades en la tarde de este martes, porque de acuerdo con la investigación habría sido la persona que se valió de su cercanía con la menor para agredirla sexualmente, asesinarla e intentar desaparecer su cadáver.

Ante los señalamientos que pesan en su contra el detenido, Quintero Ortiz, deberá responder por los delitos de homicidio agravado y acceso carnal violento en la persona de la pequeña de 10 años identificada como  Diana Tatiana Rodríguez, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado.

No obstante, la pequeña fue hallada muerte el  pasado  domingo,  2  de  junio,  en  el barrio  San Francisco, puerto del Pacífico colombiano, entre las vigas de una de las viviendas, en la parte inferior.

Una de las pruebas que lo comprometen ha sido el hallazgo de una cuerda, con la que, según la Fiscalía, Quintero Ortiz la ató de pies y manos a la columna de una casa para abusar de ella, asesinarla y ocultarla. A este descubrimiento se le suman los rastros biológicos que se recolectaron en la escena del crimen, que al ser confrontados con los localizados en el cadáver durante la necropsia que hizo Medicina Legal se llevó a concluir que se trataba del homicida.

Este miércoles se preparará la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos que hará la Fiscalía de delitos como feminicidio agravado y acceso carnal violento con menor de 14 años.

Redacción Justicia

saladeredaccion@elhomenoticias.com

Síguenos en Twitter en @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full