Trasplante de órganos.
Aprobado en segundo debate de Senado el proyecto de Ley Jerónimo, que beneficia a niños y adultos con cáncer
2 diciembre, 2021
Mauricio Leal.
Mauricio Leal,  estilista de las famosas, murió por cuatro heridas en su abdomen: Fiscalía
3 diciembre, 2021
Mauricio Leal.

Mauricio Leal, el peluquero de las famosas en Colombia, fue hallado muerto junto a su progenitora en su casa del sector de La Calera, en Bogotá.

‘Sabemos que no fue un suicidio, esto fue un homicidio’: prima del estilista Mauricio Leal

Las versiones en la familia del reconocido peluquero de las famosas en Colombia están divididas. Se conoce una nueva hipótesis del caso, esta vez la que da una prima, que según ella se habría tratado de un asesinato.

 BOGOTÁ

Jueves, 2 de diciembre del 2021

Los nuevos detalles del caso de la muerte de Mauricio Leal, reconocido estilista, y su señora madre Marleny Hernández, son cada día más sorprendentes.

Leal, de 47 años, quien atendía en su peluquería a las mujeres más famosas del país, fue encontrado muerto, junto a su progenitora, en su vivienda en la vía a La calera, nororiente de Bogotá.

Entre sus clientes, algunas mujeres de la farándula, se menciona a Andrea Serna, Carolina Cruz, Andrea Tovar, Gabriela Tafur y Laura Tobón, entre otras.

Como si fuese un nuevo capítulo de una novela policiaca, se conoció la versión de una de sus primas, quién aseguro al noticiero de televisión de RCN, que al interior de su familia se tiene una versión,  que a Mauricio Leal y su mamá les asesinaron.

Es más, aseguró, qué en la cama en dónde fueron hallados los dos cadáveres también había un huellero, elemento que podría ser clave en la investigación.

En las últimas horas también rompió su silencio Jhonier Rodolfo Leal, hermano e hijo de las personas fallecidas, quien aseguró que aún no existe una versión oficial de los hechos, que no se sabe lo sucedido, que no se ha dicho si se trató de un caso de homicidio o suicidio.

Indicó este familiar que no tiene ningún interés en quedarse con los bienes del estilista, entre estos su famosa peluquería. Desmintiendo así, algunas versiones qué se han escuchado sobre el tema, de algún particular apego en las cosas que dejó el estilista.

Recordemos que fue precisamente Jhonier Leal la persona que hallo los dos cuerpos sin vida, es por eso por lo que la Fiscalía lo tiene como primer testigo del caso. También se conoció por parte de los investigadores el testimonio del conductor del famoso peluquero.

El hermano del estilista ha dicho que él ingresó a la vivienda porque también vivía en ella, qué lo hizo por la puerta principal y no por una ventana como se está diciendo.

Indicó, que aquello que vio el día que descubrió los cadáveres le llevó a creer, en principio, que pudo haber sido un suicidio. Sin embargo, el surgimiento de nuevas versiones lo están llevando también a pensar de que pudo haber sido un homicidio.

Reconoció, que en efecto él es uno de los herederos, pero que no es el único porque hay otros hermanos del difunto.

Contó Jhonier Leal que su hermano no tenía ninguna razón de peso para quitarse la vida, que tenía conocimiento de una enfermedad que lo aquejaba, la que le provocaba fuertes dolores, desde hace unos 14 años aproximadamente.

También indicó que desconocía, de no tener suficientes detalles, de cuál era la situación económica de su hermano, que lo único veía era que tenía una vida muy cómoda, con una buena casa en un sector exclusivo, en un condominio,  y unos buenos vehículos, además de su peluquería.

Redacción Justicia

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full