COLOMBIA VS INGLATERRA.
Con un pésimo arbitraje Colombia fue sacada del Mundial de Rusia
3 julio, 2018
Rafael Correa, expresidente de Ecuador.
Ordenan captura de Rafael Correa, expresidente de Ecuador, por secuestro de político de su país en Colombia
4 julio, 2018
Pareja asesinada en Sabanalarga.

Jaime Luis Contreras Nova, de 21 años, y Clarisel María Sarmiento Polo, de 32, fueron asesinados el pasado fin de semana en Sabanalarga, Atlántico.

Sicarios hacen de las suyas en Sabanalarga

 

El temor se ha tomado a los habitantes de Sabanalarga, Atlántico, población de la Costa que ya registra 13 homicidios con arma de fuego en lo que va de este año. El pasado domingo una pareja fue asesinada a manos de un sicario que se metió a un estadero y disparó a quemarropa. Otra mujer resultó herida en mismo hecho.

 

JUSTICIA
Martes 3 de julio del 2018

Los homicidios ocurren sin importar ni hora ni el lugar. Los pistoleros andan en moto y la Policía aún no tiene una respuesta clara de quiénes son estos mensajeros de la muerte o para quién trabajan.

La única respuesta de las autoridades, con la que se pareciera resolver cada uno de estos casos, es que se trató de un ajuste de cuentas, sin embargo, los responsables continúan actuando a sus anchas.

Se habla de que existe un ‘matón’ que tiene a varios jóvenes armados a su cuenta y que es quien genera el terror en la región. La Policía dice que no tiene información al respecto, que no hay una denuncia formal, que se trata de “irresponsables murmuraciones”. Pero los homicidios a mano armada están a la vista.

También corre el rumor de que periódicamente se da a conocer una lista negra en la que aparecen algunos nombres –una manera de amedrentamiento–, supuestos objetivos de estos delincuentes, que son en la mayoría víctimas de extorsiones.

Estos mensajeros de la muerte volvieron a actuar el pasado fin de semana en un sector residencial, en el que la ciudadanía se alarmó cuando escuchó el sonido de los disparos.

“Esto se ha puesto feo, antes no ocurría algo parecido, que mataran a las personas a los ojos de todos. Se mata por matar”, dijo un residente del sector, que prefirió mantenerse en el anonimato por temor a represalias.

La Policía aseguró que un grupo de la Unidad de Vida de la Sijín se ha encargado de resolver los interrogantes que versan en torno a la muerte de la pareja, asesinada el pasado domingo a las 10 de la noche en el barrio Villa Carmen.

El doble homicidio sucedió en un establecimiento público denominado La Barra, ubicado en calle 9 con carrera 11A, lugar a donde ingresó un hombre armado que disparó sin mediar palabras en contra de Jaime Luis Contreras Nova, de 21 años, y Clarisel María Sarmiento Polo, de 32. Ambos murieron víctima de las graves heridas que sufrieron las que les produjeron los proyectiles que fueron disparados a corta distancia.

Testigos aseguraron que el sicario descendió de una motocicleta negra, una Discovery 135 y sin despojarse del casco se dirigió hasta la mesa en donde se encontraba la pareja, desenfundó el arma e hizo los mortales disparos.

En el hecho también resultó herida una hermana mayor de Clarisel María, quien fue traslada a un centro asistencial.

Un total de 13 personas han sido asesinadas en lo que va del 2018 y la modalidad se repite: pistoleros en moto.

La otra pareja fue ultimada el pasado 27 de febrero por un pistolero que ingresó a la vivienda ubicada en el barrio Puerto Amor y le disparó a Adolfo Mario Calvo Barreto, más conocido como ‘el Chocho’, y a Giscard Thierry Lorduy Monsalve, una bogotana que se encontraba alojada en esta vivienda.

Redacción Justicia
saladeredaccion@elhomenoticias.com
EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

1 Comment

  1. Daniel Santos C dice:

    Lamentable hecho en un municipio del dpto del Atlantico, cuya caracteristica es la tranquilidad social en materia de orden publico. Hecho de impacto social que pone en alerta autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full