Las fotos en las que se observa el procedimiento de la Polfa y la Dián, que ha sido demandado por comerciantes de San Andresito.
Posible caso de corrupción de la Policía Fiscal y la DIAN quedó en imágenes, ya en poder de la Fiscalía y Procuraduría
30 diciembre, 2018
Luis Gustavo Moreno Rivera.
Luis Gustavo Moreno Rivera, exidirector Anticorrupción, pagará 4 años de cárcel en Estados Unidos.
2 enero, 2019
Otra mujer resultó atacada con ácido, al parecer por un caso de celos. La presunta responsable de este nuevo caso fue enviada a la cárcel.

Otra mujer resultó atacada con ácido, al parecer por un caso de celos. La presunta responsable de este nuevo caso fue enviada a la cárcel.

Una mujer fue a prisión por, presuntamente, arrojarle ácido en la cara a una vecina

 

Al parecer todo se generó por un caso de celos. La víctima del ataque perdió el ojo izquierdo y sufrió graves lesiones en su rostro y pecho, quemaduras de segundo y tercer grado. La acusada negó su responsabilidad, sin embargo, deberá permanecer en la cárcel.

 

 

JUSTICIA

Miércoles, 02 de enero de 2019

 

El juez 18 Penal Municipal  envió a la cárcel a Lina Johana Pregonero Cortes, de 27 años de edad, luego de que fuera señalada como la presunta responsable de haber causado lesiones con ácido a otra mujer, en un aparente caso de celos. Por estos hechos la Fiscalía le imputó cargos como presunta autora responsable del delito de lesiones con agentes químicos y/similares.

Los hechos que dieron lugar al proceso penal fueron denunciados en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía por una mujer quien aseguró que su hija había sido agredida por Lina Pregonero Cortes, de quien dijo le arrojó ácido en el rostro.

De acuerdo con el informe médico, la víctima perdió el ojo izquierdo y quedó con severas lesiones en su rostro y pecho y reportó quemaduras de segundo y tercer grado.

Según la denuncia Johana Pregonero había amenazado a su hija en una oportunidad porque, supuestamente, la celaba con su esposo y le habría advertido que “tomaría represalias”.

La implicada negó su responsabilidad en los hechos. Por su parte, el juez del caso avaló la medida e impuso medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

En las próximas horas la mujer será trasladada al pabellón de mujeres de la cárcel de Jamundí, en el sur del Valle, por personal del INPEC.

Redacción Justicia

saladeredaccion@elhomenoticias.com

 Fuente: FISCALÍA

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full