Las pruebas, que involucraron a 44 mil personas, mostraron que la efectividad de la vacuna Johnson & Johnson es del 66%
UE ha donado 385 millones de vacunas al mundo, pero admite desigualdades en África
27 diciembre, 2021
El gobierno de París ha identificado a 62 ciudadanos franceses que aún deben ser evacuados de Afganistán y una gran cantidad de afganos han solicitado ayuda para salir del país.
Mujeres afganas se manifiestan por sus derechos y contra la ejecución de ex miembros del gobierno
28 diciembre, 2021

La Alcaldía de Barranquilla se tomó a Carrizal con el programa ‘Mi Barrio Imparable’

Mi barrio Imparable en Barranquilla

Los habitantes de Carrizal reciben atención social, brigadas de salud y hasta actualización del Siben, con el programa ‘Mi Barrio Imparable’.

La Alcaldía de Barranquilla se tomó a Carrizal con el programa ‘Mi Barrio Imparable’

La visita de la administración de Jaime Pumarejo a uno de los sectores más populares de Barranquilla permitió la solución de varias necesidades entre estas su señalización, mejora de sus luminarias, nuevos postes, programas de migrantes. Además, hubo afiliaciones y actualización del Sisbén y vacunación, entre otros.

BARRANQUILLA

Lunes, 27 de diciembre del 2021

La capital del departamento del Atlántico mejora. El embellecimiento de la ciudad y recuperación del bienestar de los barranquilleros se extiende hasta los barrios a donde la administración se traslada por varios días para escuchar a sus habitantes.

Esto se debe a que excelentes iniciativas de la alcaldía de Jaime Pumarejo permite llevar a sus secretarías a los diferentes sectores, tales como el programa denominado ‘Mi Barrio Imparable’, con el que la administración se toma al sector de Carrizal, uno de los más populares que concentra la mayor cantidad de picó de la ciudad.

Con esta visita del alcalde y sus secretarios se logró ver de cerca las reales necesidades, para así –según la Alcaldía– hacer un diagnóstico y buscar soluciones oportunas a corto plazo.

En la toma a Carrizal el alcalde Pumarejo ha estado acompañado con el gerente de Desarrollo Social, Alfredo Carbonell; el jefe de la Oficina de Participación Ciudadana, Deivy Cásseres.

“Es un gusto compartir y abrazarnos, sonreír y que sepan que vienen muchas cosas buenas para Barranquilla. El otro año será el año que más becas vamos a entregar. Viene más ‘Barrios a la Obra’, más titulación, más mejoramiento de vivienda y más parques”, dijo Pumarejo.

Agregó que a pesar de la pandemia, la recesión económica que ésta generó, la ciudad sigue cambiando, se ve con una mejor cara y corrigiendo así la situación ciudadana.

“Hemos pasado dos años duros, pero si trabajamos juntos todos los barranquilleros, cuidándonos y poniendo nuestro esfuerzo vamos a salir adelante y vamos a generar empleo y esperanza”, manifestó el mandatario distrital

El jefe de la Oficina de Participación Ciudadana, Deivy Cásseres, explicó que la actividad en Carrizal es la manera directa de escuchar y llevar solución, de estar en el barrio  por 15 días identificando las problemáticas y buscando cómo convertirlas en una salida favorable.

“Esta es la verdadera actividad que nos implica y nos genera un nuevo modelo de gestión, en donde la ciudadanía activa y la comunidad trabajan en conjunto para resolver las soluciones de sus territorios”, indicó Cásseres.

El funcionario contó, además, que en Carrizal se lograron resolver temas de señalización, de mejora de entornos, de luminarias, de postes, programas de migrantes, Sisbén, vacunación, entre otros.

Uno de los líderes sociales de Carrizal, José Cañate, destacó la experiencia de llevar la Alcaldía a las comunidades para que sus habitantes puedan acceder de manera a los diferentes programas y servicios que esta ofrece.

“Este evento es muy importante ya que la gente tiene más cercanos a los secretarios. Lo importante es tener las secretarías en el barrio Carrizal porque lo necesitaba bastante. La gente quiere que la Administración siga haciendo estas actividades en los barrios”, manifestó el líder social

Redacción Regional

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full