Policías en Kennedy.
A la cárcel cuatro policías, los acusan de estar aliados con delincuentes en Kennedy
5 febrero, 2023
Terremoto en Turquía.
Terremoto que sacudió a Turquía es uno de los más fuertes de los últimos 100 años
6 febrero, 2023

Laura Vanessa fue citada por sus asesinos en el barrio Renacer de Soledad, la hirieron de un disparo en la cabeza

Laura Vanessa Rodríguez Parejo

Laura Vanessa Rodríguez Parejo, de 21 años, fue asesinada en plena vía pública en el barrio Renacer de Soledad, Atlántico, área metropolitana de Barranquilla.

Laura Vanessa fue citada por sus asesinos en el barrio Renacer de Soledad, recibió un disparo en la cabeza

No le dijo a su familia para dónde iba, todos creyeron que salió a hacer una diligencia, hasta que les avisaron que estaba muerta.

BARRANQUILLA

Domingo, 5 de febrero del 2023

La mujer asesinada en Soledad, Atlántico, fue identificada como Laura Vanessa Rodríguez Parejo, de 21 años, quien viene a ser la cuarta mujer ultimada en lo que va corrido del año en el departamento del Atlántico.

De acuerdo con los detalles suministrados por sus familiares, el hecho ocurrió este sábado en horas de la tarde, cuando salió de su casa, ubicada en el barrio Los Almendros, sin decir para dónde iba. Más tarde se enteraron que estaba muerta en la calle 32 con carrera 6E del barrio Renacer, ubicado en el área metropolitana de Barranquilla. La mujer quedó tendida en plena vía pública.

La noticia llegó a sus familiares a través de las redes sociales en donde empezaron a circular fotos que daban cuenta de los trágicos hechos. Un allegado aseguró que vieron en Internet una foto con la que pudieron comprobar que se trataba de Laura Vanessa, quien en ese momento llevaba un vestido de color rojo.

Se investiga los pormenores, no obstante, la principal sospecha de este caso es que la joven habría sido citada por quienes se convertirían en sus asesinos. Es decir, que se presume que Laura Vanessa conocía a la persona que le citó. Su cuerpo presentaba una herida de bala en la cabeza.

Hasta el momento se desconoce si la joven había recibido algún tipo de amenazas o que haya tenido algún inconveniente que dejase en riesgo su vida.

Redacción Barranquilla

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full