Ministro de Justicia y del Derecho, Néstor Iván Osuna Patiño
La ley de sometimiento de Petro propone que narcos pueden quedarse con el 6% sus ganancias ilícitas y pagar solo 8 años de cárcel
16 febrero, 2023
Gustavo Petro y Nicolás Maduro.
¿Para qué se reunieron Gustavo Petro y Nicolás Maduro en la frontera?
16 febrero, 2023

Procuraduría convoca a mesa de diálogo para una salida a la compraventa de acciones de Triple A

Triple A

Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo, Triple A, de Barranquilla, está en medio de un conflicto por la venta de sus acciones.

Procuraduría convoca a mesa de diálogo para una salida a la compraventa de acciones de Triple A

El Ministerio Público socializa el tema de la venta de la empresa de servicios públicos. El Ministerio Público sugirió que no haya asamblea para elegir nueva mesa directiva de esta empresa, mientras no se aclarara la situación.

BARRANQUILLA

Jueves, 16 de febrero del 2023

En busca de una salida por la comercialización de las acciones de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo (Triple A) de Barranquilla, la Procuraduría General de la Nación programó una mesa de trabajo.

Para tales fines, la Agencia Especial Designada por el Ministerio Público, en cabeza del procurador, Luis Ramiro Escandón, citó al alcalde de Barranquilla, al gerente de la Sociedad de Activos Especiales -SAE-, al representante legal de la Sociedad K-Yena S.A.S., a la Directora de la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado y al Superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios.

La venta de las acciones de la Triple A generó un conflicto entre los negociadores -la SAE y la Sociedad K-Yena S.A.S.- que derivó en la suspensión del proceso ante posibles irregularidades.

Y aunque el Ministerio Público sugirió que no se realizara la asamblea para elegir nueva mesa directiva de la Triple A, mientras no se aclarara la situación, evitando que esto condujera a acciones penales y disciplinarias futuras, la recomendación no fue acatada.

Ahora, como agente facilitador, la Agencia Especial busca alternativas que permitan a las partes llegar a un acuerdo en donde el patrimonio público no se vea en riesgo.

Redacción Regional

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full