Jorge Luis Vargas Valencia.
Presidencia notifica a MinDefensa para que actúe en caso de secuestro que involucra al Director de Seguridad Ciudadana de la Policía
12 junio, 2020
FC Barcelona con todo su poderío para mantener liderato en la  liga
12 junio, 2020
Educación.

En total se han invertido $5.438 millones para la construcción de este escenario educativo.

$2 mil millones apoyaran la educación en Guatavita

En los próximos días se firmarán nuevos convenios y adiciones a convenios ya existentes en diferentes municipios del departamento; serán más de trece mil millones de pesos en recursos destinados a infraestructura vial y proyectos de construcción.

 

CUNDINAMARCA

Viernes, 12 de junio del 2020.

 

En presencia del gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, la Gerente del ICCU, Nancy Valbuena y la alcaldesa Ruby Jimena Prieto, se firmó el convenio que garantiza la construcción de la tercera etapa del aula máxima, para la Institución Educativa Departamental PÍO XII del municipio de Guatavita, Cundinamarca, por una inversión de 2.000 millones de pesos.

 “Este es el primer convenio que firmó como testigo, espero que no sea el último, pero si el primero en terminarse y ponerse en funcionamiento al servicio de toda la comunidad”, manifestó el primer mandatario departamental.

Publicidad

 

En total se han invertido $5.438 millones para la construcción de este escenario educativo. Con este nuevo convenio, con el que se concluirá la construcción del aula máxima se beneficiarán 1.078 estudiantes de las diferentes sedes de la Institución Educativa, dejando así un escenario apto para el desarrollo de actividades culturales.

 “Con este contrato culminaremos los temas logísticos, como la terminación de acabados en pisos, muros y cielos rasos, redes de iluminación, acústica, voz y datos. Así mismo, se realizarán obras exteriores como recorridos peatonales y zonas verdes. La meta es que a final de este año se pueda entregar a Guatavita este auditorio que tanto le hace falta a la comunidad”, señalo la alcaldesa municipal, Ruby Prieto.

 

Redacción Noticias de Cundinamarca

Escríbenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

Y nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full