Hugh Jackman y Ryan Reynolds
Continúa la “contienda” entre Hugh Jackman y Ryan Reynolds
29 julio, 2020
Niños de bajo peso.
Coronavirus en el mundo: la ONU advierte que la pandemia aumentó el número de niños desnutridos.
30 julio, 2020
Coronavirus en Bogotá

Sigue siendo Bogotá, capital de Colombia, la ciudad que muestra el mayor número de personas muertas por el coronavirus. (Foto: cortesía de Pexels).

380: la lamentable cifra de muertos en Colombia por el coronavirus

 

Es la información que ofreció este miércoles el Ministerio de Salud. La cuota más alta de fallecidos la sigue poniendo Bogotá con 125. Entre tanto en el departamento de Córdoba hubo 52 víctimas, la enfermedad en esta región se está propagando peligrosamente.

 

SALUD

Miércoles, 29 de julio del 2020

Colombia muestra este miércoles una alta cifra de 380 muertes por COVID-19 que aumentó el total a 9.454 de las víctimas fatales por la pandemia. También se precisa de 8.670 nuevos casos de pacientes positivos, llegando así   276.055 el número de contagiados.

De las personas que murieron hay cuatro niños que no superan los diez años y de una persona de 100 años, su fallecimiento ocurrió en Florencia, Caquetá, al sur del país.

Del total de muertos este miércoles en Colombia 125 se reportaron en Bogotá, que se convierte en el principal foco de la COVID-19.

 

publicidad

 

En estas recientes estadísticas se muestra una situación preocupante, la que está afrontando el departamento de Córdoba, región en la que la pandemia se está propagando con velocidad en los últimos ocho días. Es que hubo 52 fallecidos, de los cuales 37 ocurren en Montería, la capital de este departamento.

Otro departamentos que reportan víctimas mortales son: Atlántico 39, Antioquia 35, Valle del Cauca 30, Bolívar 16, Nariño 15, Magdalena 11 y Santander 10.

Los demás decesos se presentan en el  Cesar 8, Norte de Santander 7, La Guajira 6, Chocó 5,  Sucre 5, Cauca, Cundinamarca 3, Tolima 3, Huila 2. Los restantes se confirman en Boyacá, Caldas, Putumayo, Quindío y Caquetá.

Redacción Noticias de Salud

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

Y nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full