Adams, jugó 22 partidos con la selección francesa de 1972 a 1976, cayó en coma en 1982 por culpa de los médicos
Neurólogo explicó la muerte del futbolista francés Adams tras 39 años de coma
7 septiembre, 2021
La leyenda brasileña se está recuperando en el hospital.
Pele se sometió a una cirugía para extirpar el tumor
7 septiembre, 2021

A Gustavo Petro no le gustó la respuesta de Claudia López, que uno de los suyos tenga que ver con el vandalismo, con la violencia

Gustavo Petro y Claudia López.

Gustavo Petro le solicitó a Claudia López que se retracte y ella responde que no dijo mentiras, que sí hubo “radicalización de jóvenes” para la violencia.

A Gustavo Petro no le gustó la respuesta de Claudia López, que uno de los suyos tenga que ver con el vandalismo, con la violencia

El senador advirtió que emprenderá acciones legales contra la alcaldesa de Bogotá. López no retiró lo dicho, por el contrario insistió en que el congresista Gustavo Bolívar promovió la “radicalización de jóvenes” que incendiaron buses de servicio público en la capital de Colombia.

BOGOTÁ

Martes, 7 de septiembre del 2021

Los señalamientos de Claudia López, de que miembros de la Colombia Humana estuviesen “radicalizando jóvenes” para que cometan actos vandálicos en Bogotá, no fueron del agrado del senador Gustavo Petro.

A través de una carta el precandidato presidencial intentó que la mandataria se retracte de lo dicho. Sin embargo, tal y como lo reveló EL HOME NOTICIAS, López reafirmó su postura al respecto. Le aclaró que en sus señalamientos solo había aludido al senador Gustavo Bolívar.

Es más, precisó que los señalamientos hechos por Petro, detallados en la solicitud escrita, fueron sacados de contexto, que eso no fue lo que ella dijo al noticiero de televisión..

Es por esto que el congresista de la izquierda radical en Colombia anunció en las últimas horas que esa posición de Claudia López lo obligó a tomar decisiones legales en su contra.

Así lo dio a conocer Petro a través de un comunicado, que por la alcaldesa no retractarse estará exigiendo por la vía penal que se le restituya su buen nombre.

En la respuesta de Claudia López indica que en los apartes de la carta de Petro “son imprecisas y engañosas”, que fueron expresadas sin ningún sustento “fáctico”, es decir, que lo hace sin ninguna prueba.

“Mi referencia personal y directa al senador Gustavo Bolívar ni es falsa ni se refieren a hechos de connotación penal de ningún tipo, sino a un accionar político (promover la radicalización de jóvenes), público y ampliamente difundido y reiterado en múltiples medios y ocasiones por ese senador”, precisó la alcaldesa, en su respuesta de no retratarse de lo dicho.

Redacción Bogotá

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full