Mosquitos.
Lanzan medidas de prevención a posibles contagios de dengue, zika, chikunguña y también de COVID-19
11 enero, 2021
La victoria de la ´Juve´, lo sitúa que sitúa en la cuarta posición, con un partido menos que el equipo de Milán, quien es el actual líder en la Serie A.
Con victoria sobre Sassuolo, Juventus confirma su recuperación en el Calcio
11 enero, 2021

Así fue como sorprendieron a gente rumbeando en fiestas clandestinas en Bogotá, en medio de la cuarentena

Hasta una gallera, en una de las rumbas clandestinas en medio de la cuarentena, fue descubierta por las autoridades. 50 personas amonestadas.

Así fue como sorprendieron a gente rumbeando en fiestas clandestinas en Bogotá, en medio de la cuarentena

 

En las rumbas las autoridades hallaron cajas de licor, y gente sin guardar las medidas de bioseguridad. Además, se descubrió una gallera y juegos de azar durante las pesquisas del fin de semana. Más de 50 personas fueron sancionadas.

 

BOGOTÁ

Lunes, 11 de enero del 2021

Más de 50 personas fueron sorprendidas en dos fiestas clandestinas en las últimas horas. Estaban consumiendo licor.

El primer caso se registró en la localidad de Engativá en donde en un bar que funcionaba a puerta cerrada fueron encontradas varias personas departiendo y consumiendo licor. En las afueras del local había campaneros que portaban radioteléfonos para comunicarse con la gente del interior del negocio y así dar ingreso a los asistentes.

“Una vez las autoridades lograron ubicar el local, con la ayuda de Bomberos ingresaron y encontraron a varias personas consumiendo licor sin las medidas de bioseguridad y violando las medidas ordenadas por la Alcaldía. En el establecimiento se encontraron varias cajas de licor escondidas debajo de las sillas las cuales fueron dejadas a disposición de las autoridades ya que al parecer podrían estar adulteradas”, señalaron las autoridades durante el operativo.

Fiesta en Bosa Santa Fe

El otro caso se registró en barrio Santa Fe de la localidad de Bosa. Allí la Policía encontró un establecimiento de dos pisos en el que estaba vendiendo licor a más de 50 personas, entre ellas un menor de edad.

En este lugar estas personas, además de consumir licor departían en juegos de azar incluida una gallera que funcionaba en el último piso, ignorando todas las medidas de bioseguridad.

Según las autoridades todas estas personas recibieron una orden comparendo por incumplimiento de la medida sanitaria y se realizó el cierre temporal de los establecimientos.

Los operativos contaron con la participación de la Policía Metropolitana de Bogotá, las Alcaldías locales, el Cuerpo de Bomberos de Bogotá y la Policía Cívica de Mayores.

 

Redacción Noticias de Bogotá 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full