Populismo y fraude contra la Democracia colombiana: columna de opinión del abogado Luis Alfonso García Carmona
2 mayo, 2022
Colegio
MinEducación y Alcaldía de Bogotá entregaron moderno colegio en la localidad de Tunjuelito
2 mayo, 2022
Celulares robados.

Las autoridades incautaron mercancía y los locales sometidos a extinción de dominio en centros comerciales de Bogotá por la venta de celulares robados.

Autoridades someten a extinción de dominio ocho bienes de los que compran y venden celulares robados en Bogotá

Se trató de una operación conjunta de la Fiscalía y la Sijín de la Policía en distintas localidades: Santa Fe, Los Mártires, Suba y Usme, contra las redes que compran, alteran y venden celulares hurtados.

BOGOTÁ

Lunes, 2 de mayo del 2022

La Fiscalía General de la Nación, en trabajo articulado con la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá, ocupó con fines de extinción de dominio ocho inmuebles que estarían al servicio de las redes delincuenciales dedicadas al hurto, alteración y venta de celulares en distintas zonas de la ciudad.

Los predios afectados con medidas cautelares de suspensión del poder dispositivo, embargo y secuestro están ubicados en las localidades de Santa Fe, Los Mártires, Suba y Usme; y su valor superaría los 5.500 millones de pesos.

Simultáneamente a las actividades lideradas por la Dirección Especializada de Extinción del Derecho de Dominio de la Fiscalía, fueron capturadas seis personas que estarían involucradas en las actividades ilícitas que se ejercían en las propiedades identificadas.

Los elementos de prueba dan cuenta de que los detenidos al parecer pertenecen a una organización delincuencial señalada de robar equipos móviles, modificar los mecanismos de identificación y ponerlos a la venta clandestinamente.

Los bienes con medidas cautelares fueron entregados a la Sociedad de Activos Especiales (SAE) para su administración.

Redacción Bogotá

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full