Los beneficios de la vacuna contra el COVID-19 son reducir el contagio, generar inmunidad de rebaño, reducir severidad y mortalidad: MinSalud
12 febrero, 2021
Bayern München por segunda vez se corona campeón del Mundial de Clubes
12 febrero, 2021

Balacera entre la Policía y ladrones en pleno centro de Bogotá deja a una persona muerta

Balacera en Bogotá.

En el enfrentamiento a bala entre los ladrones de un vehículo y miembros de la Policía resultó muerto una persona.

Balacera entre la Policía y ladrones en pleno centro de Bogotá deja a una persona muerta

El muerto, al parecer, estaría involucrado en el robo de un vehículo. Otras dos personas, entre estas una mujer, también protagonistas del hecho, resultaron heridas en un enfrentamiento a bala con las autoridades. El carro hurtado fue rastreado satelitalmente.

 

BOGOTÁ

Viernes, 12 de febrero del 2021

Un vehículo que fue robado en el barrio Galán, en la localidad de Puente Aranda en Bogotá, fue ubicado en un barrio del Centro de la ciudad. El rastreo lo hicieron las autoridades gracias a la tecnología, porque el automotor tenía GPS.

Cuando la Policía interceptó el carro en el sector de Samper Mendoza sus ocupantes respondieron a tiros, lo que desató una balacera.

La información de las autoridades da cuenta que tres personas, entre estas una mujer, solicitaron a través de una aplicación un servicio al sur de la ciudad. En el barrio Galán los supuestos usuarios golpearon a su conductor y huyeron con el vehículo.

El vehículo se les apagó, pero el Sistema de Posicionamiento Global continuó enviando señal lo que permitió su ubicación. Cuando los ladrones se percataron de que el carro no les andaba procedieron a empujarlo y es cuando llega una patrulla de la Policía, que terminó en el enfrentamiento a bala que dejó a uno de los ladrones muertos.

Los involucrados en este hecho criminal, informó la Policía, tenían antecedentes judiciales, tales como hurto agravado y calificado, además, de porte de estupefacientes.

 

Redacción Noticias de Bogotá

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full