Los investigadores encontraron que, en general, las tasas de fertilidad cayeron durante la pandemia y en algunos países las tasas alcanzaron niveles de crisis.
La pandemia ha provocado una disminución de la fecundidad, pero solo en los países ricos
31 agosto, 2021
BALTASAR EX JUEZ
¿Cuánto ganó el bufete de Baltasar Garzón por defender a Álex Saab?
31 agosto, 2021

Bogotá inició un nuevo plan piloto de recolección de residuos orgánicos

En la actualidad organizaciones como MYM trabajan de la mano del Distrito con el fin de fortalecer el sistema de aprovechamiento de residuos orgánicos en Bogotá

En la actualidad organizaciones como MYM trabajan de la mano del Distrito con el fin de fortalecer el sistema de aprovechamiento de residuos orgánicos en Bogotá

Bogotá inició un nuevo plan piloto de recolección de residuos orgánicos

La Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos-UAESP y la organización de recicladores MYM Universal, dieron inicio a un nuevo piloto de recolección de residuos orgánicos en Bogotá a través de la sensibilización y entrega de 87 canecas a los residentes del conjunto residencial Balmoral Norte en la localidad de Usaquén.

 

BOGOTÁ 

Martes, 31 de agosto del 2021

 

La jornada de sensibilización se realizó por medio de dos estrategias de cultura ciudadana, La Basura no es Basura y Asómate a la ventana en donde los residentes del conjunto aprendieron sobre la correcta separación de residuos orgánicos.

«Tenemos que reciclar, dejar todo muy apartadito, lo que son los residuos orgánicos aprovechables que van en esta caneca, entonces aquí vamos a colocar lo que son las cáscaras de frutas, los restos de verduras.

Creo que debemos cuidar nuestras generaciones, que son los niños que están creciendo en este momento, de ahora en adelante tenemos que aprovechar para reciclar todo lo que podamos y cuidar la poquita Tierra que nos queda.» comentó Sonía Pedraza,  Residente Balmoral Norte.

En la actualidad organizaciones como MYM trabajan de la mano del Distrito con el fin de fortalecer el sistema de aprovechamiento de residuos orgánicos en Bogotá, con el fin de producir abono orgánico de alta calidad y reducir el enterramiento de estos residuos en Doña Juana.

A continuación, el video que muestra de qué se trata este nuevo piloto de recolección de residuos orgánicos en Bogotá.

 

Redacción Noticias de Bogotá y Cundinamarca 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full