Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic no renovaría su contrato con el Milán, que vence el próximo 30 de junio
1 abril, 2020
Policía.
Ocho policías enviados a aislamiento luego de ser escupidos en Antioquia.
1 abril, 2020
Bono Escolar

El bono cubre la alimentación escolar hasta el 17 de abril, teniendo en cuenta que no incluye la Semana Santa, considerada una semana de receso escolar.

Bonos intercambiables, la nueva forma de entrega de refrigerios escolares en Bogotá

 

 

Desde el 1 al 13 de abril, la Secretaría Distrital de Educación iniciará la segunda etapa de entrega de los refrigerios escolares en la capital. Con la declaratoria de Aislamiento Preventivo Nacional, desde el pasado 23 de marzo la Secretaría de Educación del Distrito rediseñó el esquema de entregas de los refrigerios escolares.

 

BOGOTÁ
Sábado, 28 de marzo del 2020

 

 

Ahora las familias pueden solicitar de manera virtual este beneficio, que llegará a los estudiantes a través de bonos de 50 mil pesos para reclamar únicamente alimentos, en 78 supermercados, almacenes o lugares de distribución ubicados en todas las localidades de la ciudad y cercanos a sus hogares.

Durante la primera semana de clases no presenciales, el Distrito entregó 646.832 complementos alimenticios a 187 mil estudiantes (161.708 recibieron refrigerios escolares y 25.383 kit de alimentos para preparar en hogares), la cual se realizó directamente en los colegios públicos.

Con esta iniciativa, en la que la Secretaría de Educación invertirá $38 mil millones al mes ($36.800 millones en bonos y $1.200 millones en mercados para los estudiantes de la ruralidad), Bogotá se consolida como la primera ciudad del país en tomar medidas efectivas para que el Programa de Alimentación Escolar llegue a los hogares de los estudiantes durante esta emergencia social, económica y de salud pública.

 

 

Redacción Noticias de Bogotá

Escríbenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full