Avanzan vacunados en Cundinamarca, la cifra supera los 1.244
25 febrero, 2021
Varios programas próximos se habían decidido de antemano para extenderse por una segunda temporada, y la trama de algunos de ellos continuará en largometrajes. Sin embargo la segunda temporada de la trama no se dará Elizabeth Olsen se irá a Doctor Strange.
Marvel Studios no planea una segunda temporada de WandaVisión
25 febrero, 2021

Claudia López deberá retractarse ante sus señalamientos contra Peñalosa, de que tenía su negocio con  los buses diésel

Claudia López y Enrique Peñaosa.

Claudia Nayibe López Hernández deberá retractarse en público ante los señalamientos que hizo en contra de Enrique Peñalosa, ordenó juez en un fallo de tutela.

Claudia López deberá retractarse ante sus señalamientos contra Peñalosa, de que tenía su negocio con  los buses diésel

 

Así lo dio a conocer el mismo exalcalde de Bogotá, que la actual mandataria de la capital de Colombia deberá retractarse ante lo dicho, que Peñalosa –supuestamente– tendría intereses personales en la compra de buses articulados para TransMilenio, esto sin tener cómo probarlo. Un juez falló una tutela en contra de la alcaldesa, que amparó el buen nombre de Peñalosa.

 

BOGOTÁ

Jueves, 25 de febrero del 2021

“Como ciudadano colombiano agradezco que nuestra Justicia en fallo de tutela haya protegido mi buen nombre y le haya ordenado a la alcaldesa Claudia López retractarse y rectificar dentro de las próximas 48 horas lo que dijo con relación a que yo tenía negocio de buses”, publicó Enrique Peñalosa en su cuenta de Twitter.

Se trató de la decisión del Juez 36 de Pequeñas Causas de Bogotá que le ordena a la alcaldesa, Claudia López Hernández, a retractarse ante sus declaraciones, esas con las que aseguró que Enrique Peñalosa tendría su interés personal en el negocio de los buses diésel y en las nuevas troncales de TransMilenio.

La decisión del despacho conmina a López Hernández a que dentro del término de cuarenta y ocho (48) horas siguientes de la notificación del fallo, rectifique, “de manera explícita y pública”, que debe hacerlo a través de un medio de comunicación de gran audiencia, además, de los mismos a través de los cuales hizo las afirmaciones sin tener ningún tipo de pruebas.

También se menciona en la decisión del Jugado 36 a la revista Semana, medio al que la alcaldesa le ofreció una entrevista el pasado 2 de diciembre, en donde también hizo este tipo de aseveraciones en contra de Peñalosa.

Redacción Noticias de Bogotá

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full