Alicia Arango Olmos.
La ministra Alicia Arango no se va, Duque no le aceptó la renuncia
5 septiembre, 2020
Reactor nuclear más pequeño del mundo.
Reactor nuclear más pequeño del mundo fue aprobado por EE.UU
6 septiembre, 2020

Claudia López, ‘si tú quieres volverte homosexual hazlo tú, pero no le enseñes eso a nuestros hijos’

Claudia López

Este hombre se apareció en un evento público en el que se encontraba Claudia López, alcaldesa de Bogotá, y le reclamó por “influenciar” a los niños con su condición gay.

Claudia López, ‘si tú quieres volverte homosexual hazlo tú, pero no le enseñes eso a nuestros hijos’

 

Así le gritó un ciudadano a la mandataria capitalina, aseguró que le estaba reconviniendo ‘en el nombre de Cristo Jesús’. Esta acción de rechazo a la condición sexual de López ha causado una fuerte polémica. Hay quienes aseguran que se trató de un “ataque homofóbico y  fanático”.

 

Bogotá

Sábado, 5 de septiembre del 2020

“Yo la reconvengo en el nombre de Cristo Jesús, no estamos de acuerdo con las cosas que tú estás haciendo. Si tú quieres volverte homosexual hazlo tú, pero no le enseñes eso nuestros hijos. No estamos de acuerdo con tus enseñanzas. No estamos de acuerdo con lo que haces”, esto le gritó un ciudadano a Claudia López, alcaldesa de Bogotá en medio de un evento público.

Esta situación fue grabada en un video, el que este sábado circula por las redes sociales y lo que ha generado el choque entre los que están de acuerdo con lo que esta persona hizo y aquellos que lo han calificado como “un ataque homofóbico”.

“Lamentable el ataque homofóbico y  fanático que acaba de sufrir Claudia López. Además, en un momento en que la ciudad necesitar estar unida y en la que la alcaldesa ha hecho un buen liderazgo”, escribió el líder social Ariel Ávila.

De otro lado la internauta que se firma como ‘La niña Amaya’,  @maya_jaramillo publicó:

 “Es increíble que se volvió una falta de respeto pedir respeto. No veo nada malo en lo que dijo el señor. Dice que ella puede hacer lo que quiera pero que respete a nuestros hijos. Punto”.

 

Publicidad.

 

Por su parte el youtuber Daniel Samper manifestó: “Increíble que a estas alturas haya gente que siga viviendo en el medio Evo (sic): mi solidaridad con @ClaudiaLopez  por estos ataques homofóbicos y anacrónicos que la nueva sociedad dejará en el pasado. #LaIgualdadEsImparable”.

Sin embargo, para otro sector se ha dicho que no existió ninguna falta de respeto ni ataque homofóbico, que lo único que le reclamó el ciudadano es que no influya en los niños, frente a su condición sexual.

“¿Cuál es la “homofobia” en decirle a Claudia López que si quiere ser gay que lo sea, pero que no se meta con los niños? Esta sociedad de cristal critica eso pero no critica que Corferias tenga sobrecostos hasta del 80%, se ven patéticos”, publicó el economista Sergio D. Rodríguez (@SdrodriguezT).

Redacción Noticias de Bogotá

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

1 Comment

  1. Aspec jdn dice:

    Totalmente de acuerdo con la posición del civil. No se puede imponer, cada quien es libre, pero los niños están bajo la cobertura de sus tutores y si ese es el sentir..es su libre expresión, reclamar lo que siente, en protección de los suyos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full