Científicos descubren nueva corriente oceánica en el Atlántico Norte
31 julio, 2020
Angélica Lozano.
Angélica Lozano  ¿La nueva Doña Gloria? Ofreció disculpas por sus groserías
31 julio, 2020

Cada uno de estos contenedores que ha dispuesto el Distrito tienen la capacidad para el acopio de 75 cadáveres.

Colapsaron las morgues en Bogotá, cadáveres son almacenados en contenedores

 

La Capital dispone de tres depósitos metálicos refrigerados para disponer de los cadáveres de personas muertas por el coronavirus. Estos cuerpos son guardados allí mientras les llega el turno en los hornos crematorios distritales.

 

BOGOTÁ

Viernes, 31 de julio del 2020

 

 

La situación es impensable, pero es la cruda realidad por la cantidad de personas muertas víctima del COVID-19. Las morgues y los hornos crematorios no suficientes, es por eso que ahora los cadáveres están siendo almacenados en contenedores metálicos con refrigeración.

 

La Unidad Administrativa Especial de Servicios públicos confirmó que en Bogotá se cuenta con tres contenedores y se espera la instalación de otros tres en los próximos días. Cada uno de estos depósitos metálicos tiene la capacidad para guardar 75 cadáveres.

 

publicidad

 

Además, también se confirmó que se dispondrá de otros dos contenedores para el depósito de los cuerpos en Medicina Legal, de aquellas personas que han muerto por diferentes causas, distintas al coronavirus, aquellos cadáveres a quienes sus familiares no los reclaman.

La disposición de estos depósitos plásticos también depende de la cantidad de cadáveres que puedan ser cremados por día.

Según el concejal Óscar Ramírez, presidente de la subcomisión COVID-19, no se descarta la posibilidad de que en la ciudad se disponga de fosas comunes debido al aumento de muertos por la pandemia.

Redacción Noticias de Bogotá

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full