Luis Carlos Quevedo.
Revelan nuevas irregularidades en operaciones de la DIAN, al mando de Luis Carlos Quevedo, funcionario con denuncias por posible corrupción
15 junio, 2021
Los diseñadores de la Fuerza Aérea de Estados Unidos no pensaron mucho en el hecho de que sus futuros bombarderos pesados
Estados Unidos puede desencadenar accidentalmente una guerra nuclear
16 junio, 2021

Comité del Paro suspende temporalmente movilizaciones, persisten las peticiones a Gobierno Nacional 

Fecode.

Fecode y las centrales obraras entre las organización que convocaron a las marchas del 28 de abril. (Foto: cortesía Fecode).

Comité del Paro suspende temporalmente movilizaciones, persisten las peticiones a Gobierno Nacional 

Líderes muestran su apoyo al diálogo para solucionar las distintas diferencias entre manifestantes y Estado.

BOGOTÁ

Martes, 15 de junio del 2021

Aunque advierten que hay sectores que no descartan la posibilidad de movilizarse, líderes del Paro afirman que no continúan movilizaciones todos los días y las concentraciones masivas los días miércoles.

“Teniendo en cuenta que el CNP convocó para el 28 de abril un paro nacional, se decide en el marco del mismo, interrumpir temporalmente las acciones periódicas, eso no significa que la movilización social se pare en Colombia”, manifiesta representante del comité.

Rechazan las movilizaciones que no son pacíficas, indicando que no están de acuerdo con los daños que se producen a la propiedad pública y privada, haciendo referencia a los hechos vandálicos registrados en medio de las movilizaciones, enfatizando a la fuerza pública y a los particulares.

Desde otro ángulo, dirigentes tienen pronosticado el desarrollo de proyectos de Ley que reúnan un Pliego de Emergencia que será presentado ante el Congreso de la República el próximo 20 de julio, en el marco de esta entrega se acompañará de una movilización en todo el país.

 

Redacción Noticias de Bogotá 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full