San Andrés
Las casas construidas por el gobierno Duque soportaron el remezón del huracán ‘Julia’
11 octubre, 2022
Criminalística del CTI de la Fiscalía
Investigan el asesinato con escopeta de un joven, descubren su cadáver en un cambuche a la orilla de un arroyo
11 octubre, 2022

Con estas fotos las autoridades buscan al asesino de un menor de 14 años en TransMilenio

Asesino de TransMilenio

Esta es la imagen del señalado asesino de un joven de 14 años, las que entregaron las autoridades para dar con su paradero. El menor fue asesinado a bordo de un bus de TransMilenio.

Con estas fotos las autoridades buscan al asesino de un menor de 14 años en TransMilenio

Tiene que ver con un caso de intolerancia, en el que el joven es herido en tórax a manos de un hombre que no soportó que la víctima lo pisara. Por información que permita dar con el homicida autoridades ofrecen 20 millones de pesos.

BOGOTÁ

Martes, 11 de octubre del 2022

Las imagenes del presunto asesino de un menor de 14 años, identificado como John Esteban Alzate,  fueron divulgadas por la Policía Metropolitana de Bogotá y la Secretaría Distrital de Seguridad. Se trata del hombre que le quitó la vida al joven después de atacarlo con un cuchillo.

El afiche que elaboracon las autoridades fue dado a conocer durante la velatón que se realizó en la noche del lunes en el sitio en donde ocurrieron los hechos, en la estación de TransMilenio CDS Carrera 32.

“Ofrecemos una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita identificar al responsable del homicidio del menor John Esteban Alzate, ocurrido en TransMilenio”, informó la Secretaría de Gobierno.

Asesino de TransMilenio

Este es el afiche con el que las autoridades buscan al asesino de John Esteban Alzate, muerto en un acto de intolerancia en TransMilenio.

Tal y como lo dio a conocer EL HOME NOTICIAS y según lo que dijeron  testigos, la víctima pisó de manera involuntaria a otro pasajero, que desenfundó un cuchillo y lo atacó causándole heridas en el tórax.

El caso ocurrió el pasado sábado (8 de octubre del 2022), en el sector de la Avenida Las Américas, exactamente en la estación denominada Distrito Grafiti.

El victimario es un adulto, al parecer de nacionalidad venezolana, quien es buscado de manera intensa por la Policía.

Según el coronel Jader Llerena, comandante de la Policía de TransMilenio, informó que se investiga el hecho, que el menor se encontraba en compañía de otros jóvenes, los que estarían consumiendo bebidas embriagantes.

La mujer que resultó herida fue atacada por el presunto extranjero porque esta intentó defender a su acompañante.

«Se tropieza con otro grupo que estaban en el articulado y se genera otra riña. Se agreden entre ellos, se bajan en esta estación (CDS Carrera 32) y es allí donde le producen la herida fatal», manifestó el coronel Llerena.

Lo ocurrido fue captado por una cámara de seguridad, en las imágenes se observa el físico del agresor al que las autoridades buscan para que responda por lo sucedido.

Redacción Bogotá

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

 

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full