¿Daniela Ospina le envió un mensaje subliminal a su expareja, James Rodríguez?
3 enero, 2021
Lionel Messi.
Lionel Messi completó 500 partidos de titular con el Barcelona, en LaLiga
3 enero, 2021

Conozca cómo funciona el ‘pico y placa’ en Soacha para este 3 de enero del 2021

Soacha.

La Autopista Sur de Soacha es una de las más congestionadas en cada puente festivo y en las horas de mayor circulación vehicular.

Conozca cómo funciona el ‘pico y placa’ en Soacha para este 3 de enero del 2021

 

Es una medida que ha dado buenos resultados, para evitar congestionamientos, en lo que tiene que ver con sus tres versiones anteriores. Los conductores aseguran que se rueda a 60 kilómetros mientras se encuentra vigente. En la tarde transitarán las placas terminadas en impar y desde las 4 en adelante las impares.

 

CUNDINAMARCA

Domingo, 3 de enero del 2021

 

Se trata de una medida que la administración del municipio de Soacha, Cundinamarca, en los límites por el sur de Bogotá, implementó por primera vez el pasado 24 de diciembre.

La Alcaldía anunció que el ‘pico y placa’ se volverá a implementa implementar en este puente de Reyes. Es una restricción de la movilidad que aplica para todos los vehículos que quieran circular por la Autopista Sur, importante vía que lleva a los departamentos del Tolima y Huila.

Entro en vigencia desde el mediodía de este domingo. De 12:00 m a 4:00 de la tarde solo  transitarán los vehículos con placa terminada en par y entre 4:00 p.m. y 8:00 de la noche las impares.

Es a partir de ese momento en que se levanta la medida y todos los carros pueden cruzar por la autopista que atraviesa la ciudad.

Esta medida ha bajado la acumulación de vehículos que hace incomoda la circulación porque para salir hacia el sur del país, solo el cruzar este municipio de Cundinamarca lleva hasta una hora.

Juan Carlos Saldarriaga, alcalde de Soacha, aseguró que la medida lo que busca es  “que las personas pasen más tiempo en la piscina y no en la Autopista”.

Redacción Noticias de Bogotá y Cundinamarca

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full