'El Pollo' Vignolo, insistió en si estaba buscando un lugar en el Boca Juniors de Miguel Ángel Russo, y allí Teófilo aclaró todo: "Soy hincha de River.
Enojo en los hinchas de River por ‘ofrecimiento’, de Teo Gutiérrez a los servicios de Miguel Ángel Russo
12 enero, 2021
Santos Borré cabeceó en su zona un centro desde la derecha hecho por  De la Cruz para anotar el 2-0 y quedar cerca del milagro para el segundo tiempo.
En partido polémico Palmeiras consigue la clasificación ante River, por la Copa Libertadores
13 enero, 2021

De los 71 CAI que fueron vandalizados la Alcaldía ya entregó 67 totalmente restaurados

CAI Juan Rey

Este es el CAI Juan Rey, de la localidad de San Cristóbal, uno de los que resultó vandalizado en los desmanes del 9 y 10 de septiembre del 2020.

De los 71 CAI que fueron vandalizados la Alcaldía ya entregó 67 totalmente restaurados

Los que todavía faltan por reparar de los Centros de Atención Inmediata son los San José, Verbenal, La Gaitana, y La Estación. Estos últimos fueron los que resultaron más afectados en su parte estructural.

 

BOGOTÁ

Martes, 12 de enero del 2021

 

La Alcaldía de Bogotá aseguró que después de los hechos del pasado 9 y 10 de septiembre, en el que fueron vandalizados  71 Comandos de Atención Inmediata (CAI), que esta semana la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia completó la entrega de 67 de estos establecimientos totalmente reparados y puestos en funcionamiento.

Precisó la administración distrital que desde el pasado 9 de octubre se empezó la reparación de los CAI en diferentes fases de intervención que tuvieron que ver con arreglos hidráulicos y eléctricos, cambios e instalación de vidrios blindados y acabados de exteriores.

La entrega de los establecimientos policiales empezó desde noviembre del 2020, que a la fecha solo hacen falta cuatro: CAI San José, CAI Verbenal, CAI La Gaitana y CAI La Estación, que fueron los que tuvieron graves afectaciones estructurales, que ameritó un estudio técnico que propusiera la manera de cómo sería el reforzamiento.

Por su parte el Secretario de Seguridad, Hugo Acero,  resaltó que se ha cumplido con el cronograma establecido para entregarlos al servicio de la comunidad.  “Ya hemos entregado 67 de los 71, los otros cuatro, que están en obra, requieren más trabajo por sus afectaciones”, aseguró.

Según Acero  lo importante no es solo entregar el CAI totalmente reparado sino también la reconstrucción de confianza, la buena relación entre la Policía y la ciudadanía, también con las autoridades.

“En medio de la reconstrucción de los CAI hemos trabajado para recuperar la confianza y el tejido social con las comunidades. Además, fortalecer los frentes locales de seguridad, creando otros con la ciudadanía que ha mostrado su interés en participar y trabajar de manera articulada con la Policía para mejorar la seguridad en los barrios”, sostuvo el secretario de Seguridad.

Redacción Noticias de Bogotá

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full