Viviendas indígenas.
En Colombia al menos 600 indígenas se han contagiado con el coronavirus
1 junio, 2020
Petróleo
Los precios del petróleo comenzaron a subir
2 junio, 2020

Ejército Nacional apoya dispositivo de prevención y acción contra el COVID-19 en Bogotá

EJERCITO.

El Ejército Nacional, a través de la Brigada N.° 13, trabaja en forma articulada con las demás autoridades para apoyar todas las labores de prevención y acción en contra del COVID-19.

Ejército Nacional apoya dispositivo de prevención y acción contra el COVID-19 en Bogotá

 

Cerca de 250 hombres de la Brigada 13 trabajan en coordinación armónica con la Policía Nacional en la localidad de Kennedy.

 

BOGOTÁ

Lunes, 1 de junio del 2020.

Tropas del Batallón de Policía Militar N.° 13 reforzaron en las últimas horas su presencia en diferentes puntos de la localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá, en un trabajo coordinado con todas las autoridades locales, con el fin de mitigar la propagación del COVID-19 en la capital del país.

 

El pasado fin de semana, la administración distrital declaró la alerta naranja en la localidad de Kennedy, por el alto índice de contagios durante los últimos días; se anunció además la cuarentena estricta con cerco epidemiológico y cierre para esta localidad, razón por la cual al menos 250 soldados de la Brigada 13 fueron desplegados en el sector, con el fin de apoyar las labores de seguridad y acompañar los puestos de control dispuestos por la Policía Nacional a las entradas y salidas de la misma.

Publicidad

 

Por su parte la Alcaldía Mayor de Bogotá informó que desde este lunes 1 al 14 de junio se restringe la movilidad, ingreso y salida de personas y vehículos de la localidad de Kennedy y se declara en cerco epidemiológico toda la localidad durante 14 días, con las condiciones de cuarentena estricta que fueron implementadas en el Simulacro Vital, donde solo podrán abrir los establecimientos comerciales de primera necesidad.

 

La Alcaldesa Claudia López señaló que de común acuerdo con el Ministerio de Salud y el comité asesor epidemiológico, Bogotá continuará con las condiciones de aislamiento preventivo obligatorio que tiene actualmente, sin la apertura de nuevos sectores hasta el 15 de junio.

Se espera en este tiempo reforzar todas las acciones en salud y prevención que permitan reducir el riesgo de contagio en Kennedy, y evitar que se incremente el riesgo al resto de la ciudad.

 

Redacción Noticias de Bogotá

Escríbenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

Y nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full