Junior vs Millonario.s
Millonarios se adueñó de los tres puntos en el último minuto, venció en el Metropolitano a Junior 0-1
22 septiembre, 2022
María Belén Bernal en Ecuador
Los nuevos detalles que dan las autoridades ante el asesinato de la abogada María Belén Bernal en Ecuador
22 septiembre, 2022

El Hospital Santa Matilde de Madrid (Cundinamarca) inauguró el área de consulta externa

Hospital Santa Matilde

Momento de la apertura del servicio para la comunidad del área de Consulta Externa del nuevo hospital Santa Matilde, acto en el que estuvo presente el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García.

El Hospital Santa Matilde de Madrid (Cundinamarca) inauguró el área de consulta externa

En la apertura del servicio estuvo el gobernador, Nicolás García. La administración departamental aportó para esta obra más de 33.000 millones de pesos. Además, se asignó más de 18.000 millones de pesos para urgencias, cirugía y hospitalización.

CUNDINAMARCA

Sábado, 24 de septiembre del 2022

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, asistió en Madrid (Sabana Occidente) a la puesta al servicio para la comunidad del área de Consulta Externa del nuevo hospital Santa Matilde. En esta obra la Gobernación, en conjunto con la Alcaldía, aportó más de 33.000 millones y una adición de 18.000 millones de pesos para la terminación y dotación de áreas como cirugía, urgencias, hospitalización, salas de parto, entre otras.

“Construir infraestructura en salud no es fácil; hoy muy feliz de entregar está fase I que corresponde al área de Consulta Externa y todo mi compromiso para invertir 18.000 millones de pesos para el área de cirugía, urgencias y hospitalización y para la dotación. Esperamos entregar en 10 meses la totalidad de esta infraestructura, al servicio de toda la comunidad madrileña y de municipios cercanos», afirmó el Gobernador Nicolás García.

El área que entra en servicio de la comunidad es de de odontología, vacunación, medicina general, interna y especializada, oftalmología y optometría, fonoaudiología, procedimientos,  enfermería, pediatría, psicología, pedistría, citología, ginecología, terapia física, respiratoria y ocupacional y nutrición.

En total, el nuevo hospital se construye en un total de 10.500 metros cuadrados distribuidos en cuatro niveles en beneficio de los habitantes de Madrid y municipios cercanos como El Rosal, Bojacá y Zipacón.

Hospital Santa Matilde

El gobernador de Cundinamarca, anunció que para el nuevo Hospital Santa Matilde se asignaron 18.000 millones de pesos para dotación, área de cirugía, urgencias y hospitalización.

 

Otras inversiones

García afirmó que en el mes de diciembre se entregan estudios y diseños de la vía de Madrid – Puente Piedra, obra en la que se invertirán 30.000 millones de pesos para su construcción y destacó la reciente entrega de una volqueta sencilla por 586 millones de pesos  (80% Departamento y el 20% municipio).

Redacción Cundinamarca

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

 

 

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

1 Comment

  1. Jose dice:

    Buenas tardes, encantado de saludarte. Soy Jose
    Quería escribirte porque me ha parecido interesante comentar contigo la posibilidad de que tu negocio aparezca cada mes en periódicos digitales como noticia para posicionar en los primeros lugares de internet, es decir, con artículos reales dentro del periódico que no se marcan como publicidad y que no se borran.
    La noticia es publicada por más de cuarenta periódicos de gran autoridad para mejorar el posicionamiento de tu web y la reputación.

    ¿Podrías facilitarme un teléfono para ofrecerte un mes gratuito?
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full