Luis Fernando Díaz.
Vean el gol que Luis Díaz anotó en Barrancas, dominio del balón y un lujo de taco
15 julio, 2021
Aguaceros en Alemania.
118 muertos en Alemania y Bélgica por las torrenciales lluvias
16 julio, 2021

Encapuchados amordazaron a la exfiscal Viviane Morales y saquearon su apartamento

Viviane Morales

Viviane Morales, exfiscal General de la Nación.

Encapuchados amordazaron a la exfiscal Viviane Morales y saquearon su apartamento

La reconocida jurista relató los dramáticos momentos que vivió y solicitó a la Policía mejorar la seguridad. Los ladrones se llevaron los elementos de valor. Ese mismo día también robaron en un apartamento vecino. 

BOGOTÁ

Viernes, 16 de julio del 2021

De acuerdo con el relato que hizo la afectada, la exfiscal General de la Nación, Viviane Morales, unos asaltantes se metieron a su casa, el mismo día cuando en el país miles de personas estaban distraídas viendo el partido de Copa América, Colombia frente a Perú.

“Estaba con mis dos hijos en la sala de la casa, estábamos viendo el partido y pidiendo una pizza. De pronto, veo en la vidriera el reflejo atrás mío de un hombre encapuchado, con la cara tapada y vestido de negro. De inmediato, otro hombre saltó encima de mi hijo. Ahí me di cuenta que era un asalto”, relató la jurista a la cadena de radio Caracol.

También contó que todos los de su familia fueron amordazados por dos ladrones de rostros cubiertos, los que estuvieron en su casa una hora. Un momento de angustia. Revolvieron todas las cosas buscando elementos de valor para llevárselos. Explicó, que no fue solo su apartamento el que fue asaltado, también el de unos vecinos.

“Fue una cosa espantosa, sacudieron la casa, se llevaron las cosas de valor. También asaltaron el apartamento del lado que estaba solo, no había nadie en ese momento”.

Habló, además, de la inseguridad que se está viviendo en Colombia en la que los ladrones están haciendo de las suyas.

 “Es una situación traumática y una situación que desafortunadamente nos enfrentamos en Bogotá o en Cali, la inseguridad y la falta de autoridad y control”, apuntó Morales, en ese medio.

Lo que llamó la atención de su relato es que habiendo sido una funcionaria con un cargo de alto riesgo, como ser Fiscal General Nación, hoy no cuente con un esquema de seguridad. Aseguró, que la única vigilancia que tiene es la que contrató su conjunto residencial.

“Yo no tengo esquema de seguridad, solo un conductor. Yo soy un ciudadano común y corriente, igual que todos los ciudadanos que estamos expuestos a esta situación tan dramática”, contó Morales.

Por último, la exfiscal cuestionó la garantía de seguridad que ofrecen las empresas de este tipo en Colombia. Recomendó que estas deben estar articuladas con la Policía, que este tipo de alianzas estratégicas en la práctica no funcionan.

Redacción Bogotá

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full