Disturbios.
Otro muerto por los disturbios en Bogotá, sufrió una herida de bala en su cabeza
14 septiembre, 2020
Nicolás Maduro.
El régimen de Nicolás Maduro cancela las clases presenciales en Venezuela hasta enero del 2021 por la pandemia
14 septiembre, 2020
Captura de presuntos asesinos de 2 hermanas en Villa Mayor Bogotá.

Es el momento de la captura de Dajhan Paola y Rowinson Daniel Rodríguez Romero por agentes del CTI de la Fiscalía, por el homicidio de dos jóvenes en el barrio Villa Mayor de Bogotá.

Envían a la cárcel a los presuntos asesinos de dos hermanas en una casa al sur de Bogotá

Los cadáveres de dos jóvenes, de 18 y 21 años, fueron descubiertos por las autoridades al interior de una vivienda del barrio Villa Mayor, al sur de Bogotá. Las mujeres tenían en su cuerpo varias heridas producidas con arma blanda. Los móviles habrían sido por el robo de 60 millones de pesos.  

 

BOGOTÁ

Lunes, 14 de septiembre del 2020

 

Los presuntos responsables del asesinato de dos jóvenes mujeres en una casa de inquilinato al sur de Bogotá fueron capturados en la vereda El Salto, en Simacota, Santander. Los detenidos fueron identificados como Dajhan Paola y Rowinson Daniel Rodríguez Romero.

Se trata del caso que estremeció a la ciudadanía capitalina,  del asesinato de dos hermanas en una vivienda del barrio Villa Mayor, de la localidad de Rafael Uribe Uribe, el pasado 25 de agosto.

Por este caso las autoridades ofrecieron una recompensa hasta de 10 millones de pesos a quienes dieran información de la identidad y el paradero de los responsables de estos hechos.

Publicidad.

Publicidad.

Un abuelo de las víctimas fue quien se topó con la lamentable escena, una habitación en completo desorden y los cadáveres de sus nietas. Además, se supo que los asesinos se llevaron 60 millones de pesos.

De acuerdo con la información entregada por el director seccional de Bogotá de la Fiscalía, José Manuel Martínez, el día de los hechos los homicidas aprovecharon que las hermanas se encontraban solas en la vivienda. El abuelo había viajado junto con un nieto.

Los detenidos deberán responder por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado, cargos que no fueron aceptados por los capturados.

 

Redacción Noticias de Cundinamarca

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full