Daniel Craig
«No Time To Die» se convirtió en la película de Hollywood más taquillera de la era de la pandemia.
21 noviembre, 2021
Helicóptero se estrelló.
A tres se eleva el número de muertos por accidente de helicóptero de la Policía Antinarcóticos
21 noviembre, 2021

Envían a la cárcel a mujer acusada de acabar con la vida de su hijo de 2 años, con una inyección

Mujer acusada de asesinar a su hija.

Esta extranjera es acusada de inyectar a su niño de dos años para acabar con su vida. La culpan de homicidio agravado.

Envían a la cárcel a mujer acusada de acabar con la vida de su hijo de 2 años, con una inyección

 La madre, de nacionalidad extranjera, es acusada de inyectar a su pequeño un fármaco para acabar con su vida. Después de cometer su delito, dice la Fiscalía, intentó lanzarse de un puente peatonal al norte de Bogotá.

BOGOTÁ

Domingo, 21 de noviembre del 2021

Se trata de uno de los casos lamentables, que provocó el asombro de los ciudadanos en la capital de Colombia. El de una mujer acusada de haber matado a su hijo, un pequeño de 2 años, con una inyección letal.

 De acuerdo con la investigación que adelantó una fiscal de la Unidad de Vida, con apoyo del CTI de Bogotá, los hechos habrían ocurrido el pasado 12 de noviembre en un hotel del barrio Normandía de la localidad de Engativá, al noroccidente de la capital del país.

La información que en ese momento de los hechos tenía la policía, después de conocerse el fallecimiento del menor, es que la madre, después de abandonar a su hijo muerto,  había intentado quitarse la vida lanzándose desde un puente peatonal.

Los uniformados evitaron que la mujer se lanzara al vacío, lo que permitió, que fuese trasladada hasta el centro asistencial.

La señora fue trasladada por las autoridades al Hospital de Suba, desde el sitio en donde estuvo amenazando con irse al vacío, puente para el cruce de peatones ubicado en estación de TransMilenio 21 Ángeles.

El pasado 17 de noviembre de 2021 se produjo su captura, quien se encontraba recluida en la Clínica La Paz, una unidad de atención para enfermos con problemas mentales.

En audiencias preliminares la Fiscalía le formuló imputación por el delito de homicidio agravado, cargo que no fue aceptado por la procesada.

Un juez con función de control de garantías de Bogotá impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de la mujer.

Redacción Bogotá

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full