Egan Bernal en brazos.
¿Cuánto se ganó en dinero Egan Bernal como campeón del Giro de Italia 2021?
31 mayo, 2021
Mario Moronta, vicepresidente de la Conferencia Episcopal
El régimen en Venezuela solo vacuna a los chavistas, denuncia líder de la iglesia católica
31 mayo, 2021

 Envían a la cárcel a responsable de atacar con arma blanca a esposa e hijo de 11 meses

Preso.

Persona privada de la libertad (Foto: cortesía de Pixabay).

 Envían a la cárcel a responsable de atacar con arma blanca a esposa e hijo de 11 meses

La Fiscalía lo acusó, entre otros delitos, del de tentativa de feminicidio. Esta persona fue sorprendida en el mismo lugar de los hechos, cuando la comunidad alarmada llamó a la Policía, después de que la mujer resultara con heridas en su cuello.

 

BOGOTÁ

Lunes, 31 de mayo del 2021

La audiencia por este caso se desarrolló en una de las salas de la URI de Puente Aranda, en la que la Fiscalía solicitó la detención en establecimiento carcelario de un hombre, acusado de atacar a su compañera sentimental y a su hijo de 11 meses que tenía en brazos.

Un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en un sitio de reclusión de este un hombre, como presunto responsable de los delitos de tentativa de feminicidio agravado y tentativa de homicidio.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de mayo, en un inmueble ubicado en el barrio San Diego de la localidad de Santa Fe, en el centro de Bogotá.

De acuerdo con el informe policial esta persona le ocasionó varias heridas con un arma cortopunzante a su pareja, quien tenía en brazos a su pequeño,  quien también resultó lesionado.

 De acuerdo con el dictamen del Instituto de Medicina Legal, la mujer sufrió varias heridas en su cuello y por lo que recibió una incapacidad provisional de 35 días. Por su parte el bebé también fue incapacitado por 18 días debido a una lesión que sufrió en un brazo.

El señalado agresor fue capturado en flagrancia, preciso cuando la comunidad alertó a las autoridades. El detenido no aceptó los cargos que le formuló la Fiscalía.

Redacción Bogotá

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full