MARIO CASAS
Mario Casas revolucionó las redes sociales con su “twerk”
10 mayo, 2020
Coronavirus en Cundinamarca.
En Cundinamarca 13 personas han muerto afectadas por el coronavirus
10 mayo, 2020
Médico Miguel Barragán Nocua

El médico Miguel Barragán Nocua, egresado de la Pontificia Universidad Javeriana se contagió mientras cumplía su labor en un CAMI de Rafael Uribe Uribe, confirmó la Secretaría de Salud de Bogotá.

Falleció otro médico por coronavirus, laboraba en el sur de Bogotá

 

Es otro de los héroes silenciosos, los que están afrontando la arremetida de la mortal enfermedad. El profesional es Miguel Barragán, que atendía pacientes en la localidad Rafael Uribe Uribe. Desde que se le detectó la enfermedad fue hospitalizado en el hospital San Ignacio en donde murió este domingo.

 

BOGOTÁ

Domingo, 10 de mayo del 2020

 

El médico Miguel Barragán Nocua,  médico de la Universidad Javeriana,  uno de los héroes en medio de esta pandemia prestaba sus servicios en la Unidad de Servicio de Salud del barrio Chircales, de la localidad Rafael Uribe Uribe al sur de Bogotá.

En esta localidad se ha confirmado un total de 166 personas contagiadas, de los 4028 que atiende el Sistema de Salud en Bogotá.

Al profesional de la salud se le diagnosticó el COVID-19 desde hace varios días, apenas empezó a empeorar su estado de salud fue internado en el Hospital San Ignacio en donde este domingo perdió la batalla contra la enfermedad.

“Junto con el equipo de la Subred Centro Oriente, expresamos con profundo dolor la pérdida de un excepcional hombre y profesional, a quien recordaremos por siempre. Acompañamos a su familia y allegados en este doloroso momento y les extendemos toda nuestra solidaridad”, informó la  Secretaria de Salud de Bogotá a través de un comunicado.

 

En un reciente informe del Ministerio de Salud se informa que al menos 678 personas del área de la salud han sido afectadas por el coronavirus en el país, de las cuales 527 contrajeron el virus en sus lugares de trabajo. Del total 32 son asintomáticos.

De los médicos, enfermeras y auxiliares han muerto desde cuando se detectó la enfermedad en Colombia un total de 9 personas y hay 36 que resultaron contagiadas porque estuvieron fuera del país, en lugares en donde se reportan el mayor número de casos.

Redacción Noticias de Bogotá

Escríbenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

Y nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full