Cerveza alemana
La venta de cerveza en Alemania cae debido al Covid-19
22 junio, 2020
Cero tolerancia contra cualquier forma de violencia hacia la infancia, la adolescencia y la juventud: Primera Dama
23 junio, 2020

Gobernación dispuso 11.632 millones de pesos que garantizan las matriculas  de los estudiantes de la Universidad de Cundinamarca

Universidad de Cundinamarca

Beneficio para garantizar las matrículas de los estudiantes de la Universidad de Cundinamarca. (Foto cortesía: @ucundinamarcaoficial )

Gobernación dispuso 11.632 millones de pesos que garantizan las matriculas  de los estudiantes de la Universidad de Cundinamarca

 

Este aporte beneficiará a casi 13.000 estudiantes, que en su mayoría veían con dificultad el poder estudiar en este segundo semestre del año, esto debido a la emergencia económica que ha generado la pandemia.

 

CUNDINAMARCA

Martes, 23 de junio de 2020

 

La Gobernación Departamental de la mano con el  Gobierno Nacional y la Universidad de Cundinamarca, destinó 11.632 millones de pesos, los del 100 por ciento del valor de la matrícula para el segundo semestre del 2020.

Este importante aporte beneficiará a 12.742 alumnos de esta Institución de educación superior.

“Podemos decirles hoy a los cundinamarqueses y, particularmente, a los estudiantes de la Universidad de Cundinamarca que habrá gratuidad para el segundo semestre de este año. La matrícula será asumida en estos porcentajes, 54% la Gobernación, 35% el Ministerio de Educación y el 11% por la Universidad”, detalló Nicolás García, gobernador de Cundinamarca.

 

publicidad

 

Este beneficio se extenderá a todos los estudiantes, tanto los antiguos como a quienes iniciaron su primer semestre en las diferentes sedes: Fusagasugá, Girardot, Bogotá y Ubaté, así como a las extensiones en Chía, Chocontá, Facatativá, Soacha y Zipaquirá.

Esta medida se toma, por primera y única vez, debido a que muchos estudiantes se han visto afectadas económicamente a causa del COVID-19, explicó la Gobernación de Cundinamarca.

Con esta inversión del Gobierno Nacional y Departamental se benefician también las familias del departamento en medio de las dificultades generadas por el COVID-19.

Redacción Noticias de Cundinamarca

Contáctanos en el correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full