Operación contra la minería ilegal.
Operaciones en contra de la minería ilegal que afectó las finanzas del Clan del Golfo
21 octubre, 2020
EE.UU negoció secretamente salida rápida de Maduro en México
21 octubre, 2020

Gobernador de Cundinamarca celebra la firma del acta para iniciar obras del metro de Bogotá

Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, asiste junto a la alcaldesa de Bogotá Claudia Lopez a la firma del acta de inicio para la construcción de la primera línea del Metro de Bogotá. (Foto cortesía: @nicolasgarciab).

Gobernador de Cundinamarca celebra la firma del acta para iniciar obras del metro de Bogotá

 

Aseguró el mandatario que se trata de una obra que beneficiará a Bogotá y a los habitantes del departamento de Cundinamarca. A la firma asistió, además del gobernador Nicolás García, también el presidente Iván Duque de forma virtual. Es un hecho histórico.

 

CUNDINAMARCA

Miércoles, 21  de octubre del 2020

 

Con la firma del acta de inicio para la construcción de la primera línea del Metro de Bogotá el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, se mostró satisfecho ante la realidad y destacó el trabajo en equipo para el desarrollo de una obra que será de beneficio para la región.

“Cuando se trabaja en equipo se materializan los hechos concretos. Hoy, gracias al aporte mayoritario del Gobierno Nacional, y por supuesto el trabajo del gobierno distrital, estamos viendo la realidad del Metro por el que se alegran los bogotanos y nos alegramos los cundinamarqués”, manifestó García.

Agregó el mandatario que el Metro de Bogotá hará parte del nuevo sistema de transporte masivo de Cundinamarca. Recordemos que el Gobierno financió en un 70 por ciento de la obra de la primera línea, que tiene una extensión de casi 24 kilómetros.

 

Publicidad.

“Es un metro que se integrará al Regiotram de Occidente, que ya inició su obra, y que también va a beneficiar a los bogotanos al cundinamarqués. Por supuesto que también se debe integrar con el Regiotram del Norte, el cual ya avanzamos en estudios y diseños, siempre de la mano del Gobierno nacional”.

Esta primera etapa del Metro irá desde el Portal Américas en el sur-occidente de Bogotá hasta la avenida Caracas, que se proyectará por toda la Avenida Villavicencio, por la avenida Primero de Mayo, también por la calle 8 Sur y la calle primera, en donde tendrá un giró hacia el norte por la avenida Caracas hasta la calle 78.

“Cuando se trabaja en equipo y con proyectos específicos y un fin común, podemos de una manera más habitual celebrar estos días que nos llenan de alegría, que impulsan la reactivación y que nos animan a seguir trabajando por esta gran región”, puntualizó García.

 

Redacción Noticias de Cundinamarca

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

 

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full