FRANCISCO RICAURTE.
El exmagistrado Francisco Ricaurte, condenado a 19 años de cárcel por ser parte del ‘Cartel de la Toga’
25 marzo, 2021
Nicolás Maduro.
Rechazo a decisión del régimen de Maduro de negar la entrada de vacunas a través de COVAX, deja sin vacunar a miles de venezolanos
25 marzo, 2021

Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, ofreció apoyo al Atlántico con camas UCI

Toma de muestras en el Atlántico.

La Gobernación del Atlántico implementó de manera masiva el muestreo para detectar a tiempo a personas contagiadas con el COVID-19.

Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, ofreció apoyo al Atlántico con camas UCI

 

Así lo dio a conocer el mandatario, que ante la alerta roja decretada en este departamento llamó a la gobernadora Elsa Noguera y le dijo que estaba dispuesto a apoyarle, que contara con esta administración.

 

CUNDINAMARCA

Jueves, 25 de marzo del 2021

El gobernador de Cundinamarca aseguró este jueves que sostuvo conversación con su homóloga del departamento del Atlántico, Elsa Noguera, a quien le ofreció su incondicional apoyo, después de conocerse la alerta roja, ante el aumento de personas contagiadas por el COVID-19 en este departamento.

“Después de conocer la alerta roja hospitalaria declarada en el Atlántico, hemos conversado con la gobernadora  para ofrecer el apoyo de Cundinamarca con camas UCI. Estamos llamados a apoyarnos entre colombianos en estos momentos difíciles. Atlanticenses, cuenten con nosotros”, escribió el mandatario.

Recordemos que debido a la alta ocupación de camas UCI, que llegó a un  87% en esta parte del país, la Gobernación del Atlántico declaró este miércoles la alerta roja, para evitar el aumento de personas contagiadas por el coronavirus.

Esto qué significa, que quedan suspendidas las cirugías que se hayan programado, lo mismo que procedimientos quirúrgicos que no sean urgentes en los diferentes centros asistenciales del departamento.

Además, la gobernación de Elsa Noguera le hizo un llamado a las clínicas y hospitales a que estén en total alerta, que mantenga el suficiente recurso humano para afrontar la emergencia.

Por su parte el gobernador García, en representación de la Federación Nacional de Departamentos (FND) hizo un llamado para que todos los mandatarios del país aúnen esfuerzos para el apoyo a otras regiones que lo necesiten.

“Como presidente de la FND hago un llamado a todos los departamentos que puedan apoyar a la Gobernación del Atlántico para que sumemos esfuerzos. Unidos saldremos adelante”, publicó Nicolás García.

 

Redacción Noticias Cundinamarca

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full