Gobernador de Cundinamarca declara desde este lunes el estado de calamidad llevando a las escuelas más jabones y antibacterial.
15 marzo, 2020
Presidente Iván Duque comunicó que quedan suspendidas las  clases en colegios y universidades.
15 marzo, 2020

El gobernador de Cundinmarca, Nicolás García Bustos se unió a la medida adoptada por el presidente Iván Duque, de suspender las clases en todo el territorio.

Gobernador de Cundinamarca ordena suspender las clases en todos los colegios públicos

El mandatario ordenó este domingo que los estudiantes no vayan a clases desde este lunes, y motivó a los educadores a que emprendan sistemas no presenciales para evitar que hayan atrasos. Nicolás García dijo que respalda las medidas que se implementen desde la Casa de Nariño en contra del coronavirus.

 

REGIONALES
Domingo, 15 de marzo de 2020

 

 

El gobernador de Cundinamarca  Nicolás García Bustos, anunció este domingo que acoge la medida adoptada por el presidente Iván Duque Márquez de suspender las clases, debido a la propagación del coronavirus diferentes regiones del país.

“Respaldamos la medida adoptada hace unos minutos por el Presidente de la República de suspender las clases en todos los colegios públicos. Así que ya estamos dando instrucciones para que desde mañana (lunes) y hasta el 27 de marzo todos los directivos y docentes organicen los planes no presenciales para los estudiantes”, manifestó el gobernador de Cundinamarca.

Además, indicó que también está coordinando con todos los directivos de la educación en Cundinamarca para que estén al tanto de las nuevas fechas de vacaciones. “Comenzará el 30 de marzo e irá hasta el 20 de abril. Posterior a eso se evaluará el avance del coronavirus tanto en el departamento como en el país para seguir adelante con otras medidas”.

Recordemos que el pasado jueves el gobernador declaró la alerta amarilla en esta parte del país, una medida que han venido tomando diferentes mandatarios de cara a la pandemia del COVID-19.

Hasta el pasado viernes, de acuerdo con lo informado por mandatario departamental no se ha confirmado ningún caso de coronavirus en el departamento. Sin embargo, sigue la alerta, sobro todo no parar las campañas para que la ciudadanía tome todas las medidas necesarias.

Redacción Noticias de Cundinamarca

Escríbenos  a nuestro correo elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full