Fuerza Aérea de Ucrania derribó dos aviones de combate rusos
14 febrero, 2023
María Mercedes Perry Ferreira
María Mercedes Perry, exliquidadora de la Dirección Nacional de Estupefacientes, investigada por presunta corrupción
15 febrero, 2023

Hallan el cadáver de un hombre, envuelto en una sábana, en zona boscosa al sur de Bogotá

Laboratorio del CTI de la Fiscalía

Laboratorio de criminalística del CTI de la Fiscalía trasladan un cadáver hasta la móvil y de ahí al Instituto de Medicina Legal.

Hallan el cadáver de un hombre, envuelto en una sábana, en zona boscosa al sur de Bogotá

El macabro descubrimiento se produjo en una zona muy cercana a un sector residencial de Tunjuelito, cuando un perro empezó a ladrar frente al envoltorio. Aun se desconoce la identidad de la víctima que presentaba varias heridas producidas con elemento cortopunzante.

BOGOTÁ

Martes, 14 de febrero del 2023

Personal del laboratorio del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) tuvo a su cargo la inspección al cadáver de un hombre, que fue hallado en zona boscosa de la localidad de Tunjuelito, al sur de Bogotá.

El cadáver estaba envuelto en una sábana, así lo dijo un testigo. Este medio confirmó con las autoridades que el hallazgo lo hizo un habitante del sector quien sacó a pasear a su perro.

“Mi mascota tuvo una reacción extraña, cuando se acercó al envoltorio empezó a ladrar, es por eso que me acerco y me llevo semejante sorpresa”, el testigo, quien prefirió no dar a conocer su identidad.

De acuerdo con las primeras informaciones obtenidas se trata de un hombre de unos 35 años, quien presentaba varias heridas con arma blanca.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima de este crimen. No obstante, los investigadores realizaron varias entrevistas, entre estas la de un vigilante. Además, se están revisando las cámaras de seguridad que hay en el sector.

las autoridades manejan una primera hipótesis, que este hombre fue asesinado en otro lugar y después trasladado hasta esta zona boscosa en donde fue abandonado.

Redacción Justicia

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full