Rafael Correa.
Los fieles a Rafael Correa en Ecuador están esperanzados en que Interpol se niegue a capturarlo
11 octubre, 2020
Francisco Barbosa.
El Fiscal General, Francisco Barbosa, dio positivo para coronavirus y se está recuperando en casa
11 octubre, 2020

Impresionante muerte de ciclista que cae de un puente después de ser golpeado por un camión, este es el video

Ciclista cae del puente.

Este es un pantallazo del video. Los círculos señalan al camión de color blanco y al ciclista sobre el pavimento en la parte inferior del puente.

Impresionante muerte de ciclista que cae de un puente después de ser golpeado por un camión, este es el video

El automotor responsable de este hecho se dio a la fuga. En un video que grabado el momento cuando el vehículo cierra a la persona que va a bordo de una bicicleta y cómo cae desde lo alto y choca contra el pavimento.

 

CUNDINAMARCA

Domingo, 11 de octubre del 2020

El video se ha hecho viral en las redes sociales. Se ve al ciclista que viene sobre el costado izquierdo de un puente, muy cerca de la baranda. Sin embargo, por detrás se aproxima un camión tipo furgón de color blanco, que teniendo espacio para esquivar a la persona en bicicleta se aproxima, por el contrario hace una maniobra peligrosa, lo cierra y termina golpeándolo.

 El ciclista pasa por encima de la baranda y cae a la parte inferior del puente, se estrella contra el pavimento, lo que produjo la muerte en el sitio de los hechos, exactamente en el sector Castillo Marroquín, en Chía (Cundinamarca).

En la misma imagen se puede mirar cómo el camión hace un pequeño viraje a la derecha, pero sigue su camino dándose a la fuga.

El conductor de la bicicleta cayó a una altura superior a los 8 metros, en el video queda registrado el momento cuando esta persona queda inmóvil sobre la vía que está en la parte inferior del puente.

En otras imágenes se captó cuando un grupo de conductores detienen sus vehículos al observar a la persona tendida en el piso, se bajan a ayudar, pero son testigos entonces de la situación, de la manera tan impresionante como una persona pierde la vida.

La primeras informaciones dan cuenta que el hecho ocurrió este viernes, sin embargo, las autoridades aún no han identificado al conductor responsable de este fatal accidente.

En las redes sociales se ha generado un debate, de aquellos que justifican lo ocurrido afirmando que los ciclistas deben ir siempre por el costado derecho de la vía, no como esta persona que iba por la izquierda.

No obstante, se produjo el rechazo de este tipo de comentarios hasta de personas que a diario usan la bicicleta como un medio de transporte.

Una de las respuestas precisa que no importa por el sector en donde esté transitando la persona en bicicleta, que se trata de alguien vulnerable que solo tiene su cuerpo como único escudo, que ante esta diferencia el que va en un vehículo debe en lo posible evitar acercarse, evitarlo.

Un internauta de nombre Alejandro Rodríguez (@psir2018) explicó lo que ocurre con los ciclistas en esa vía:

“Para  todos los que justifican al asesino del camión, en ese punto si uno viene de Chía sale si o si por el carril izquierdo, y pasarse al carril derecho en la mitad del puente no es seguro, toca esperar a que se llegue a la autopista. No hablen por hablar, nada justifica eso”.

 

Redacción Noticias de Cundinamarca

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full