Accidente en La Línea
¿Qué dijo el conductor de la tractomula, la del accidente en el túnel Los Venados? Confirmó que el carro quedó sin frenos
6 enero, 2022
Denuncia de Biden
Biden denuncia la «gran mentira» de Donald Trump
6 enero, 2022
Sicarios en Bogotá

Otro caso de inseguridad en Bogotá, pistoleros en moto accionan su arma contra dos personas en la localidad de Kennedy.

Inseguridad en Bogotá:

Padre e hijo fueron atacados a tiros mientras esperaban un taxi frente a su casa en Kennedy

Las víctimas se salvaron de milagro, se reponen de las heridas de bala. Los agresores se movilizaban en moto, los que llegaron al lugar disparando contra las personas. El caso está siendo investigado.

BOGOTÁ

Jueves, 6 de enero del 2022

Otro caso, que pone de manifiesto la inseguridad que se vive en Bogotá, ocurrió el pasado 31 de diciembre a las 10:45 de la noche, en un barrio de la localidad de Kennedy al suroccidente de la capital.

Padre e hijo acababan de salir de casa cuando aparecieron dos hombres a bordo de una motocicleta. El parrillero bajó apresuradamente y sin mediar palabras acciona un arma de fuego hiriendo a estas dos personas.

«Esto fue una tentativa de homicidio disfrazada de un robo. Intentaron matar a ambos. Las razones aún las desconocemos, porque no hubo amenazas», contó uno de los allegados a las víctimas.

El testigo contó a este medio que la familia había solicitado un taxi, a través de una de las plataformas, que el vehículo de servicio público estaba a punto de llegar y por eso salieron a esperarlo.

«Estas personas llegaron disparando. No entendemos cómo estos hombres andan armados y causando daño y las autoridades no se dan cuenta que llevan armas», agregó el familiar.

Contó, además, que el primero en resultar herido fue el joven, a quien el asesino estuvo a punto de rematar.

El adulto, de las víctimas, sufrió una herida en un pulmón después de recibir el tiro por la espalda. Esta persona ya fue dada de alta. Entretanto, su hijo continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

El padre del joven también habló, contó que con sus manos, las que levantó,  intentó evitar que su hijo fuese rematado.

No obstante, uno de los proyectiles también le afectó a su hijo un pulmón, que en la trayectoria tocó su columna vertebral.

«Él ya se está recuperando, nos dijeron los médicos, porque la inflamación va cediendo. Todavía falta un examen para conocer las condiciones de sus piernas», contó el padre.

Las autoridades aseguraron que están investigando el caso. El mayor Andrés Betancourt,  subcomandante de la Policía de Kennedy, aseguró que se están recaudando videos del sector para intentar identificar a los autores de este atentado.

Redacción Bogotá

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full