Juan Guaidó le dice al venezolano que hace larga fila para comprar gasolina que rechace el fraude de la dictadura  
2 diciembre, 2020
Un médico, un anestesiólogo y la dueña de una clínica, a audiencia por muerte de paciente en una abdominoplastia
2 diciembre, 2020

En medio de miles de vehículos en Bogotá, expertos analizan las cámaras de seguridad de los barrios Venecia y Marsella para ubicar al taxista abusador.

Investigan caso de abuso sexual de una joven mujer, después de abordar un taxi en Venecia, Bogotá

 

Se trata de una mujer que fue drogada y después abusada sexualmente, esto cuando abordó un vehículo amarillo en la localidad de Kennedy. Las autoridades confirman que este no es el único caso de agresión sexual de mujeres en el servicio público de la Capital.

 

BOGOTÁ

Miércoles, 2 de diciembre del 2020

Uno de los casos que tienen a las autoridades indagando, en busca de los responsables, es el relacionado con el abuso sexual del que fue objeto una mujer después de haber abordado un taxi en la localidad de Kennedy. Las autoridades están revisando las cámaras de seguridad del sector, en el que la joven mujer tomó el servicio.

De acuerdo con la denuncia que interpuso la víctima, el caso ocurrió el pasado viernes, después de las 9:30 de la mañana. A esa hora la ciudadana abordó un taxi, el primero pasó por el sitio.

En la denuncia la víctima describió que abordó el vehículo de servicio público  frente a la estación de TransMilenio de Venecia. En ese momento le dijo al conductor que tomara por la Avenida Boyacá hacia el norte. No obstante, asegura, que este agarró hacia otro lado y en ese momento perdió el conocimiento.

 

Horas más tarde, la joven recobró el conocimiento cuando recibía atención médica en la Clínica de Occidente, ubicada en el barrio Marsella, también de la localidad de Kennedy. Allí se confirmó el acceso carnal y de la ingestión de una sustancia que podría ser burundanga.

Aseguró que estuvo en ese lugar donde agarró el taxi porque tenía una cita con una amiga a quien tenía que entregarle un dinero, que agarró el primer carro que pasó porque tenía afán, porque su esposa la estaba esperando.

Con este caso vuelve a surgir el debate de lo peligroso que se ha vuelto el servicio público para las mujeres, quienes de acuerdo con varias denuncias son hasta tocadas de manera abusiva en el sistema masivo de transporte.

Según la Policía, en las últimas horas se produjo la captura de dos hombres que fueron denunciados de sobrepasarse con unas usuarias del TransMilenio. Estos fueron detenidos el pasado viernes en la mañana, uno al interior del Portal de la 80 y el otro en el Portal de Suba. Estos fueron señalados por sus víctimas de estarles realizando tocamientos indebidos.

Confirmó el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Óscar Antonio Gómez Heredia, que uno de estos hombres utilizó unos de sus codos para tentar las partes íntimas de la víctima.

El otro sujeto se aproximó a la mujer de tal manera que la mujer reaccionó llamando a uno de los policías que estaba en el lugar.

 

Redacción Noticias de Bogotá

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full