Accidente en Bolivia.
Siete estudiantes universitarios murieron al caer de un cuarto piso en Bolivia
2 marzo, 2021
Operación de incautación.
Comunidad de comerciantes chinos en Colombia denuncian supuesto trato xenofóbico desde la DIAN
3 marzo, 2021

Las imágenes que quedaron del robo del carro transportador de las vacunas, elemento clave en la investigación

Robo de carro de las vacunas.

Las autoridades en el sitio en donde ocurrió el robo de la camioneta del operador logístico del Distrito encargado del transporte de las vacunas. Es esta una calle del barrio San Fernando, norte de Bogotá.

Las imágenes que quedaron del robo del carro transportador de las vacunas, elemento clave en la investigación

 

Desde un video que captó una cámara de seguridad es desde donde los investigadores empezarán el seguimiento de la ruta que agarraron los ladrones,  para así dar con su paradero y los responsables del hurto del vehículo usado para el transporte de las vacunas, que no llevaba una sola de ellas. El hecho encendió las alarmas, para reforzar la seguridad de las dosis contra el COVID-19.

 

BOGOTÁ

Miércoles, 3 de marzo del 2021

 

La investigación para establecer el paradero de la camioneta, de los contratadas por la Secretaría Distrital de Salud del Distrito para el transporte de las vacunas contra el COVID-19, arranca desde un video que captó el momento cuando los asaltantes abordan al conductor a la entrada de su vivienda.

Los asaltantes huyeron con el carro de color azul en el que iban unos recipientes vacíos, no habían vacunas, esto porque el conductor regresaba a su casa después de realizar su labor, pues acababa de estar en una de las bodegas desde donde se despachan los biológicos.

El caso ocurrió a las 7:30  en la calle 74A con carrera 60 del barrio San Fernando, al norte de Bogotá, en la entrada de la vivienda de la persona que es sorprendida y despojada del vehículo.

El hecho fue confirmado el martes en la noche por la Secretaría de Salud, que publicó un trino con los detalles de lo ocurrido.

“Lamentamos informar que en la noche de este martes un vehículo del operador logístico contratado por la Secretaría de Salud para el proceso de vacunación, fue asaltado en el barrio San Fernando, cuando salía de una de sus bodegas”, se lee en el mensaje de Twitter.

De inmediato se acercaron al sitio agentes de los organismos de inteligencia, entre estos unos agentes de la Sijín, que empezaron a recopilar las imágenes de las cámaras de seguridad para hacerle seguimiento a la ruta que tomaron los asaltantes para llevarse el carro robado.

A pesar de que los asaltantes no se llevaron una sola vacuna de las que ha recibido el distrito en los primeros lotes, el hecho encendió las alarmas, de la posibilidad de que personas inescrupulosas estén atentas para robar los importantes biológicos.

Redacción Noticias de Bogotá

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full