Érika Becerra.
Madre enferma con COVID-19 muere a los pocos minutos de dar a luz su hijo sano, al que no pudo abrazar ni despedirse
14 diciembre, 2020
Enfermera en ser vacunada.
Una enfermera en Nueva York, la primera en recibir la vacuna contra el COVID-19
14 diciembre, 2020

Mujer que viajaba en moto murió al ser chocada por un SITP y después por una tractomula

Buses del SITP

En las últimas horas se reportan dos casos en los que están involucrados buses del SITP. En uno de ellos una mujer perdió la vida.

Mujer que viajaba en moto murió al ser chocada por un SITP y después por una tractomula

La víctima viajaba en compañía de otra persona a bordo de una motocicleta. No es el único caso de accidente de tránsito en el que termina involucrado uno de los buses azules en Bogotá. Se reporta el caso de una vendedora arrollada y cuyo conductor de habría dado a la fuga.

 

BOGOTÁ

Lunes, 14 de diciembre del 2020

 

Otro caso en el que un bus del Sistema de Transporte Público (SITP) termina involucrado en un fatal accidente de tránsito. En esta ocasión una mujer murió y se informa que otras quedaron heridas.

Lo trágico del hecho es que el vehículo azul chocó contra una moto en la que se movilizaba una pareja. Ambos cayeron al piso, no obstante, en ese momento circulaba por el otro carril un tractocamión que acabó la vida de la mujer. El caso hizo que la vía estuviera bloqueada hasta casi la media noche, debido a las diligencias de inspección al cadáver que realizó el laboratorio de criminalística de Tránsito.

El conductor de la moto resultó herido, sufriendo golpes en diferentes partes de su cuerpo, de los que se repone afortunadamente, dijeron las autoridades.

Pero este no es único hecho lamentable en el que se vea involucrado uno de los buses del SITP. Otro caso que ocurrió en la localidad de Ciudad Bolívar.

En un video quedó registrado lo que pasó este domingo en el barrio La Alquería, al sur de Bogotá.

Las imágenes muestran el momento cuando una vendedora ambulante, a quien las autoridades identificaron como Jenny Barrios resultó arrollada por el vehículo de pasajeros. Se ve en el video, la manera como es lanzada por el piso, quedando después inmóvil.

Testigos aseguran que se trataría de una venezolana que perdió el conocimiento por el fuerte impacto, que el conductor del vehículo no se bajó a ofrecerle los primeros auxilios, que apenas ocurrió el accidente emprendió la huida.

Redacción Noticias de Bogotá

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

 

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full