Venezuela: la preocupante situación de la madre de Oscar Pérez en EE.UU
29 julio, 2021
Mariana Pajón.
¡Histórico! Mariana Pajón conquista su tercera medalla en los Olímpicos
29 julio, 2021

Mujeres embarazadas pueden vacunarse contra COVID-19 en Cundinamarca

(Foto cortesía: Pixabay)

Mujeres embarazadas pueden vacunarse contra COVID-19 en Cundinamarca

Hay biológicos disponibles en todo el departamento para mujeres embarazadas que tengan 12 o más semanas de gestación o que no hayan llegado al día 40 después del parto.

CUNDINAMARCA

Jueves, 29 de julio del 2021

La Administración Departamental, a través de la Secretaría de Salud y de la gestora social, Natalia Tavera, reitera la invitación a las mujeres que se encuentren en estado de embarazo, a partir de la semana 12 y hasta 40 días posteriores al parte, a que puedan asistir a las jornadas de vacunación contra el Covid 19 en los 116 municipios.

“Quiero invitar a todas las mujeres que están en embarazo en Cundinamarca a vacunarse contra Covid 19. Esta vacuna es completamente segura tanto para la mamá como para el bebé y en todos los municipios tenemos vacunas disponibles y son completamente gratis, así que aprovechen para protegerse a ustedes y a sus hijos.

Para las mujeres que están lactando aprovechen para vacunarse y transmitirles los anticuerpos a sus bebés a través de la leche materna”, señaló la Gestora Social.

De igual forma, se recuerda que el único requisito que tienen que deben cumplir las mujeres gestantes es llevar su cédula de ciudadanía y guardar los protocolos de bioseguridad como llevar bien puesto el tapabocas, mantener una distancia de dos metros de los demás, lavarse con frecuencia las manos.

 

Redacción Noticias de Cundinamarca 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full