Presidente Iván Duque.
La cuarentena en Colombia se extenderá dos semanas más, hasta el próximo 11 de mayo
21 abril, 2020
Homenaje a Pastor López
Con celulares un grupo de músicos desde sus casas en Venezuela y Colombia rindieron homenaje a Pastor López
21 abril, 2020
Juan Carlos Saldarriaga.

La administración municipal de Soacha , anunció que habrá toque de queda entre el 24 de mayo y el 1 de abril. Así como desde el viernes 1 de mayo y hasta el lunes 4 de mayo. Juan Carlos Saldarriaga, Alcalde del municipio de Soacha, aseguró que la medida se tomó luego de terminar el consejo de seguridad adelantado por las autoridades municipales y el gobernador Nicolás García. (Foto cortesía: @saldarriagaes)

Nuevas fechas de toque de queda en Soacha

La administración municipal luego de conocer los resultados del primer toque de queda en el territorio, anunció que los fines de semana del 24 de abril y 1 de mayo adoptarán nuevamente la medida restricción a la movilidad de todos los soachunos.

 

GENERALES

Martes, 21  de abril  del 2020. 

 

 

Los horarios contemplados para la medida de toque de queda en Soacha, según el mandatario local irían desde el viernes 24 de abril y hasta la madrugada del lunes 27, así como desde el viernes 1 de mayo y hasta el lunes 4 de mayo.

Juan Carlos Saldarriaga, Alcalde del municipio de Soacha, aseguró que la medida se tomó luego de terminar en consejo de seguridad adelantado por las autoridades municipales y el gobernador Nicolás García.”Tendremos toque de queda generalizado en nuestro municipio. Además de esta medida, también se restringirá el tránsito de paso de vehículos particulares sobre la Autopista Sur”.

El municipio de Soacha en el último fin de semana tras el cumplimiento del toque de queda, dejó 112 personas conducidas al Centro de Traslado por Protección (CTP) y la imposición de 70 comparendos por desacato a la norma.

Nicolás García, gobernador de Cundinamarca, aseguró que celebra la extensión de la cuarentena obligatoria nacional hasta el 11 de mayo. García, afirmó que con las medidas dispuestas por el gobierno nacional y local se preparará mejor la red de salud del departamento.

 

Redacción Noticias Generales

Escríbenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full