Violencia
83 años de cárcel a dos hombres por casos de feminicidio en Bogotá y Putumayo
1 febrero, 2021
Todos los actores del Plan Nacional de Vacunación deben estar listos para iniciar a partir del 20 de febrero: Margarita Cabello
1 febrero, 2021

Ocupación de camas UCI en Cundinamarca bajó a un 66%

Nicolas García

El Gobernador continúa su recorrido a las 15 provincias para asegurar que la infraestructura de salud esté lista para la vacunación contra el COVID-19 este 20 de febrero.

Ocupación de camas UCI en Cundinamarca bajó a un 66%

 

La Gobernación de Cundinamarca informó que el buen comportamiento de la ciudadanía permitió esta nueva cifra. Debido a esta disminución se podrá continuar con la reactivación económica del departamento.

 

CUNDINAMARCA

Lunes, 1 de febrero del 2021

 

El primer mandatario del departamento, Nicolás García, anunció que por cuenta de la disciplina y cumplimiento de los cundinamarqueses durante las medidas de toque de queda y pico y cédula, el porcentaje de ocupación de Unidades de Cuidado Intensivo – UCI, disminuyó al 66% cifra registrada antes de comenzar el segundo pico de contagio por coronavirus.

“Gracias al buen comportamiento de la ciudadanía, al trabajo incansable de todo el personal de la salud y a la articulación con las autoridades de los 116 municipios, Cundinamarca hoy está con una ocupación de UCI del 66%, es decir, la misma que teníamos antes del inicio del segundo pico de la pandemia. Esta disminución nos va a permitir seguir hablando de recuperación de la economía, de no tener más cierres y también de poder ayudar en algunos casos a compatriotas de otros departamentos y de la ciudad de Bogotá”, señaló el Gobernador Nicolás García.

De igual forma, el mandatario afirmó que continuará recorriendo las 15 provincias y los 116 municipios para que a partir del 20 de febrero Cundinamarca sea el primer departamento en vacunación contra el COVID-19.

 

Redacción Noticias de  Cundinamarca

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full