Luis Guillermo Plata.
Luis Guillermo Plata desmintió a Claudia López, le dijo que los ventiladores si funcionan
8 julio, 2020
Camión cisterna explota.
Estos son los 20 muertos que deja ya explosión de carro cisterna cargado de gasolina en Tasajera
8 julio, 2020

Recompensa de hasta 10 millones por muerte de tigrillo en Cundinamarca

Nicolas García.

Sentamos nuestra voz de protesta por la muerte de este triguillo, por eso estamos acá con el Ejercito, la Policía, y la Alcaldía, Nicolás García.

Recompensa de hasta 10 millones por muerte de tigrillo en Cundinamarca

La Gobernación junto a la Policía Nacional, ajustaron  una unidad especial de búsqueda para la identificación de los cazadores del mamífero, se ofrecerá una retribución. Se le brindará protección a los funcionarios de la CAR, los que hacen el monitoreo de fauna en los parques naturales del departamento.

 

CUNDINAMARCA

Miércoles, 8 de julio del 2020

Durante su visita al municipio de Cabrera, el Gobernador del departamento, Nicolás García y el Comandante de la Policía de Cundinamarca, Cesar Castro, anunciaron la conformación de una unidad especial de búsqueda de cazadores, con el fin de investigar la muerte de un tigrillo lanudo cuyo cadáver fue encontrado este fin de semana en zona rural del municipio.

“Sentamos nuestra voz de protesta por la muerte de este triguillo, por eso estamos acá con el Ejercito, la Policía, y la Alcaldía para garantiza esta búsqueda y lograr esclarecer estos hechos. Vamos a tener una recomenzá de hasta de $10 millones para quien nos suministre información”, aseveró el Gobernador García.

 

publicidad

 

Así mismo, el mandatario departamental aseguró que se le brindará protección a los funcionarios de la CAR quienes constantemente realizan monitoreo de fauna y por estos días vienen siendo amenazados e intimidados.

 “Frente a las amenazas de los funcionarios de la CAR que han venido también a investigar estos hechos, la Policía y el Ejército van a garantizar totalmente su seguridad, los van a acompañar en todas las actuaciones, porque en Cundinamarca no tenemos ningún territorio vetado ni para funcionarios, ni para ciudadanos. El territorio de Cundinamarca es un territorio de paz y por eso hemos venido todos a rodear, a acompañar a las autoridades y a buscar el esclarecimiento de estos hechos”, manifestó García Bustos.

Redacción Noticias de Cundinamarca

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full