Coronavitus, covid-19
Cundinamarca: habilita tercera dosis para población de 18 o más años
24 noviembre, 2021
Talibanes
Las conversaciones de los talibanes con representantes de EE. UU. Y la UE se llevará a cabo del 27 al 29 de noviembre.
24 noviembre, 2021

Sellan el club nocturno ‘La Piscina’, famoso sitio de entretenimiento para adultos del barrio Santa Fe en Bogotá

Night Club ‘La Piscina’

El famoso establecimiento nocturno de Bogotá, La Piscina, es sometido a extinción de dominio.

Sellan el club nocturno ‘La Piscina’, famoso sitio de entretenimiento para adultos del barrio Santa Fe en Bogotá

La Fiscalía puso en marcha un operativo de extinción de dominio al establecimiento situado en el centro de la capital del país. Se pudo establecer que en este lugar operaba una red de expendedores de vicio.

BOGOTÁ

Miércoles, 24 de noviembre del 2021

El operativo en contra del Night Club ‘La Piscina’ lo desarrolló la Fiscalía para hacer efectiva una orden judicial de extinción de dominio.

El procedimiento, de acuerdo con la investigación, es porque supuestamente en este establecimiento de entretenimiento para adultos actuaba una red dedicada a la venta de estupefacientes.

‘La Piscina’, es uno de los negocios más grandes en la llamada ‘zona de tolerancia’ en el Centro de Bogotá, situado en la carrera 15 entre las calles 22 y 23, del barrio Santa Fe, que tiene más 7.000 metros cuadrados y una estructura de 8 pisos con unas 85 habitaciones. Además, de una zona común para la realización de eventos y atención a clientes.

Los agentes del CTI de la Fiscalía  ubicaron en sus puertas un sello que da cuenta que el establecimiento pasará a ser administrado por la Sociedad de Activos Especiales (SAE). Además, fuentes oficiales indicaron que en el operativo se produjo la captura de José Arbey Giraldo Correa, más conocido como ‘El Paisa’, quien aseguró ser el administrador del sitio.

La intervención de ‘La Piscina’ arrancó el pasado 12 de noviembre, cuando se realizó una toma sorpresa. De acuerdo con la investigación a cargo del CTI ‘el Paisa’ era quien se encargaba de comercializar la droga en el lugar, la misma que adquiere a los miembros de una banda del narcotráfico denominada ‘Los Caqueteños’.

Fue la propia Fiscalía, a través de la Unidad de Estructura de Apoyo de Bogotá, quien envió copia del proceso a la Dirección Nacional de Extinción de Dominio para oficializar el proceso de sellado del establecimiento nocturno.

Redacción Bogotá

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full