Gobierno recibe donación de 957 mil vacunas de España, de la farmacéutica AstraZeneca
13 septiembre, 2021
Nuevo hospital de Soacha por fin será una realidad
13 septiembre, 2021

Sigue disparada la inseguridad en Bogotá: robo masivo a clientes y a propietarios de restaurante en Galerías

Atraco en Galerías.

Al menos 6 delincuentes armados de revólver y cuchillos asaltaron a los clientes y empleados de este negocio de comidas ubicado en Galerías.

Sigue disparada la inseguridad en Bogotá: robo masivo a clientes y a propietarios de restaurante en Galerías

Delincuentes asaltaron un establecimiento en el que fueron despojadas varias personas de sus pertenencias. Afectados denuncian que habiendo un CAI cerca la Policía tardó en llegar al sitio.

BOGOTÁ

Lunes, 13 de septiembre del 2021

Un nuevo asalto a mano armada. Esta vez las víctimas fueron los comensales de un restaurante ubicado en la carrera 18 con calle 51, en el sector de Galerías, de la localidad de Teusaquillo. Se informa que seis delincuentes, armados de revólver, que llegaron este domingo a bordo de dos motos y un vehículo particular irrumpieron con palabras amenazantes y apuntando con sus armas para que entregaran lo que poseían.

Fueron en total 12 personas las que se vieron obligadas a entregar sus objetos de valor por temor a una agresión por parte de los delincuentes. Estas personas entregaron sus joyas, dinero en efectivo, un computador y sus celulares. Los asaltantes estuvieron unos 15 minutos en el sitio, sin que hubiese reacción de las autoridades. Es más, aseguran los afectados que un vecino que se percató de lo ocurrido llamó al CAI y no hubo respuesta.

El negocio, comentaron sus propietarios, solo llevaba un mes de haber reabierto, se mantuvo cerrado al menos un año debido a la pandemia y en pleno proceso de recuperación son golpeados por la delincuencia.

«Fuimos golpeados, nos quitaron todos los objetos personales que llevábamos, hasta las billeteras. Con sus armas intimidaron a los empleados, a los que estaban en la barra, a los que trabajan con nosotros», manifestó una de las afectadas.   

Lo más preocupante de la situación, comentaron los afectados es que llamaron insistentemente a la línea de emergencia para reportar el hecho, sin embargo los de la Policía solo aparecieron media hora después de ocurrido el atraco.

También denuncian que la investigación en sí inició al día siguiente, 24 horas después, que fue cuando llegaron al establecimiento dos agentes de la Sijín a recopilar datos y a buscar imágenes de las cámaras de seguridad. Precisan, que el caso se investigó porque uno de los afectados era un militar, una de las personas que llamó a reportar el asalto.

Una señora de nombre Sara, propietaria del establecimiento contó que cinco de los ladrones fueron los que entraron al negocio pasando mesa por mesa y quitándole a los clientes sus pertenencias, mientras otro guardaba en la parte exterior. A esta persona le arrebataron una cadena de oro valuada en unos 700.000 pesos.

La situación es preocupante, sin embargo, no existe una respuesta efectiva que le devuelva la tranquilidad a la ciudadanía.

Redacción Bogotá

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full