Derrumbe.
Terminan trabajos de perforación para los explosivos que demolerán el resto del edificio en Florida, Estados Unidos
4 julio, 2021
Se trata de un evento de talla internacional que reunirá a las más altas personalidades del mundo jurídico.
Alcalde Pumarejo en España, busca ratificar a Barranquilla como sede del Congreso Mundial de Juristas
4 julio, 2021

Telefónica es la primera empresa que vacuna a sus trabajadores

Vacunación

La vacunación de unas 1.000 personas en el centro de convenciones de Cafam La Floresta se hará durante este domingo y lunes.

Telefónica es la primera empresa que vacuna a sus trabajadores

Son varias las sociedades que participan en el programa ‘Empresas por la vacunación’. Se proyecta lograr vacunar entre este domingo y el lunes festivo un total de 1.000 personas. En el programa de vacunación están participando Cafam, Compensar y Colsubsidio.

BOGOTÁ

Domingo, 4 de julio del 2021

Ya se ven las filas de empleados de Telefónica que esperan su turno para ser vacunados contra el COVID-19 en el Centro de Convenciones de Cafam, ubicado en el sector de La Floresta, al norte de Bogotá. Es en este lugar en donde se da inicio al programa de vacunación de los trabajadores de empresas privadas en Colombia.

Se trata del programa denominado ‘Empresas por la vacunación’, que lidera la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi) que, además, cuenta con el apoyo del Ministerio de Salud.

La IPS Cafam confirmó a través de su supervisora, Leidy Sandoval, que esta entidad recibió un total de  46.000 vacunas que serán aplicadas entre este domingo 4 y el lunes 5 de julio en el que serán inyectadas unas 1.000 personas, que hacen parte del plan general que es de lograr la vacunación de 1’250.000 trabajadores.

Recordemos que para la puesta en marcha de este programa se necesitó el aporte de unos 32 gremios, con los que se logró recaudar la suma de 285.000 millones de pesos que sirvieron para el pago de 2,5 millones de dosis de Sinovac. En este plan de vacunación también está la participación de Compensar y Colsubsidio, en lo que tiene que ver con Bogotá.

Redacción Noticias de Bogotá

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full