Internet
Las entidades de Cundinamarca deben implementar el protocolo de internet IPV6
13 octubre, 2020
Internet Cuba PrimerInforme.
Internet en Cuba, China, Irán y Venezuela refleja políticas autoritarias de vigilancia y restricción de libertades
14 octubre, 2020

Tres personas muertas y un bebé herido dejan caída de avioneta en Ubaté, Cundinamarca

Avioneta Accidentada.

La avioneta se estrelló en predios de una finca de la vereda Novilleros, del municipio de Ubaté, en el departamento de Cundinamarca.

Tres personas muertas y un bebé herido, dejan caída de avioneta en Ubaté, Cundinamarca

El cuerpo de bomberos de Ubaté y la Gobernación de Cundinamarca confirmaron la tragedia, además, que el único sobreviviente –un pequeño de un año– fue llevado hasta el centro asistencial más cercano en donde se recupera satisfactoriamente.

 

CUNDINAMARCA

Martes, 13 de octubre del 2020

 

En un sector conocido como Novilleros, en predios de una finca llamada ‘Novilleritos’, del municipio de Ubaté,  una avioneta se precipitó a tierra de manera aparatosa. De acuerdo con el cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, el hecho ocurrió en un sector rural.

“A eso de las 5:00 de la tarde una avioneta sufrió un siniestro en el que lamentablemente fallecen tres ciudadanos, entre ellos el médico cirujano Fabio Grandas, la señora Mayerli Díaz Rojas, la señora Nuris Maza (…) Hay un sobreviviente, un niño de un año de edad que fue trasladado al hospital de Ubaté”, manifestó Gina Herrera, directora de Gestión de Riesgo de Cundinamarca.

Por su parte la Aeronáutica Civil emitió un comunicado en los que ofreció otros detalles del siniestro.

“La Aeronáutica Civil informa a la opinión pública que la aeronave HK2335G, que efectuaba en el día de hoy un vuelo entre la ciudad de Santa Marta y Guaymaral, se declaró en emergencia cuando cubría esa ruta y se accidentó en inmediaciones de la vereda Novilleros, en jurisdicción del municipio de Ubaté”.

Explicó que un grupo de expertos se trasladó al sitio para iniciar la investigación en busca de aclarar las causas del fatal accidente.

Redacción Noticias Regionales

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full