San Andrés
Así quedó San Andrés y Providencia tras el paso del huracán ‘Julia’
10 octubre, 2022
Premier League
Salud mental: al menos un 10 por ciento de los jugadores de la Premier League y EFL han sufrido acoso
10 octubre, 2022

Un menor muere apuñaleado en un bus de TransMilenio, por pisar a otro pasajero

Homicidio en TransMilenio

El homicidio ocurrió al interior de un articulado de TransMilenio, en la Estación Distrito Grafiti. Un menor resultó asesinado con arma blanca.

Un menor muere apuñaleado en un bus de TransMilenio, por pisar a otro pasajero

El joven, dicen testigos, tropezó sin querer a una persona que estaba armada y quien después de un cruce de palabras lo atacó hasta quitarle la vida. En los mismos hechos una mujer de 35 años resultó herida.

BOGOTÁ

Viernes, 10 de octubre del 2022

Un nuevo caso de intolerancia cobra la vida de un menor de 14 años. Este joven perdió la vida a bordo de un bus articulado de TransMilenio. El automotor de servicio público cubría la ruta desde el sector de Las Aguas, en el Centro de la Ciudad, hasta el portal de las Américas, ubicado al occidente.

De acuerdo con testigos la víctima pisó de manera involuntaria a otro pasajero, que desenfundó un cuchillo y lo atacó sin piedad.

Las autoridades confirmaron que el caso ocurrió el pasado sábado (8 de octubre del 2022), en el sector de la Avenida Las Américas, exactamente en la estación denominada Distrito Grafiti.

El victimario es un adulto, al parecer de nacionalidad venezolana, quien se mostró ofendido porque el joven lo pisó.

Según el coronel Jader Llerena, comandante de la Policía de TransMilenio, informó que se investiga el hecho, que el menor se encontraba en compañía de otros jóvenes, los que estarían consumiendo bebidas embriagantes.

La mujer que resultó herida fue atacada por el presunto extranjero porque esta intentó defender a su acompañante.

«Se tropieza con otro grupo que estaban en el articulado y se genera otra riña. Se agreden entre ellos, se bajan en esta estación (CDS Carrera 32) y es allí donde le producen la herida fatal», manifestó el coronel Llerena.

Lo ocurrido fue captado por una cámara de seguridad, en las imágenes se observa el físico del agresor al que las autoridades buscan para que responda por lo sucedido.

La empresa TransMilenio emitió un comunicado a través del cual rechaza lo ocurrido. “Se solidariza con los familiares de la víctima y reitera su llamado al respeto por la vida y la resolución pacífica de los conflictos ocurridos, ya sea dentro o fuera del Sistema, de igual manera invita a la ciudadanía a informar de manera oportuna cualquier incidente para actuar de manera preventiva y garantizar la seguridad de los usuarios”.

Redacción Bogotá

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full